Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,53K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
868 / 1.081
#6938

Re: Nicolas Correa (NEA)

ama la verdad perdona el error

termino el 2021, cuantas cosas han pasado.
la impaciencia hizo escribir muchos post, criticas a la liquidez, prisa por las ganancias, manos negras que balanceaban los precios, como si el mercado no fuera en esencia eso y la suma de ilusiones y desencantos

+27% se dice pronto, el triple que el Ibex y lo mejor, nos deja con el gusto un enlace de ser el valor mas recomendado de la  bolsa de una web  entre tantos valores que nos ha acercado pere

el mundo ha cambiado pero las demandas son las mismas y son necesarias las herramientas para desarrollarlas, los precios son circunstancias

cambio la percepcion de correa, la gestion mejoro, la innovacion y desarrollo nos hizo ver que la vanguardia podia estar en una pequeña ciudad española y que lejos de pasos cortos el camino es el largo plazo, tener en quien en confiar


vimos a Correa en prensa, expresar ventas a grandes compañias, premios, maquinas nuevas, digitalizacion y el deseo de crecer con inteligencia, nuevos proyectos que han sido preparados con una vision mas alla del recorrido corto

esa es la idea. todos esos dimes y diretes al final se plasmaron en lo que fue el 2021, no sucedio nada o sucedio tanto.

analistas que sabian y nos explicaban como tenian que hacerse las cosas, me lo vas a contar soy experto en fresadoras. sus clientes les agradeceran algun dia les expliquen porque siempre estan por debajo de los indices, manias, ya que les den alegrias y sepan para que estan pagando estaria bien, de eso se trata

la ansiedad, los precios, los momentos...  y al final no era eso, era la empresa y su gestion   

2022 sera igual, no entraremos en el Ibex y la liquidez sera como siempre. deseo que os haya ido muy bien y recordad 2021, las cosas que merecen la pena estan en nosotros mismos. los vaivenes de la bolsa son eso, los fundamentos siempre te ayudaran

 seguimos correa... feliz 2022






















#6939

Re: Nicolas Correa (NEA)

En la última Junta de accionistas (virtual) el Presidente recordaba que la cotización había subido un 25% anual los últimos cinco años, así que ese 27% de este año cumple  y vamos a por otro año.
A ver si este 2022 la Junta ya puede ser presencial, tengo ganas de asistir.

Un saludo.
#6940

Re: Nicolas Correa (NEA)

Lo malo que tiene NEA es que, a la hora de comprar acciones no tienes ningún problema, si te adaptas al precio del mercado, (que pueden ser más caras que lo deseaado), pero cuando quieres venderlas te las ves, y te las deseas, paras desprenderte de ellas si quieres obtener unas plusvalías considerables.
Alguno por aquí ya lo dijo;  yo tardé en  vender 12.000 acciones más de 10 días; claro, no hubiera tenido problemas si las hubiera vendido a mercado, pero la diferencia entre precio de compra y precio de venta era importante, en todo momento, y tuve que venderlas poco a poco para obtener unas plusvalías decentes.
Si te cargas de muchas acciones, luego, para venderlas, te la juegas un poco.
Y esto, para mi, es un handicap a la hora de invertir en acciones de NEA. 
Yo creo que NEA debería plantearse hacer un split y dar mayor movilidad a la acción. 



#6941

Re: Nicolas Correa (NEA)

Eso lo veo relativo. Si compras ahora a 6,20 con el objetivo de vender en 2026 a 12,40 poco importa si las vendes a 12,40 o 12,10, lo importante es que llegue a esos 12. Si compras ahora con el objetivo de vender dentro dr un año a 7,50 tampoco importa mucho si vendes a 7,20 o 7,50. Ahora bien, si compras ahora a 6,20 y quieres vender dentro de unos meses a 6,80 seguro que lo tienes más complicado. Luego lógicamente influye el número de títulos,  entrar o salir con 1000 o 2000 títulos no tiene mucho problema,  con 12000 efectivamente te lo tienes que trabajar.
Por supuesto estos ejemplos que pongo es suponiendo que suba, que es lo que todos queremos.
#6942

Re: Nicolas Correa (NEA)

Claro que es relativo.
Me refiero a que vender 12000 acciones a 0,20 o 0,30 € , más alto o más bajo, estamos hablando de un diferencial de 2400-3600 € que es una pasta. Todo ello con independencia de que la cotización esté sobre  6,20 €, o sobre 12 €.
Logicamente, si hablamos de vender 1000 acciones, no es lo mismo.
#6943

Re: Nicolas Correa (NEA)



por recordar un fondo que dirige lola solana del banco santander al tercer trimestre, la primera posicion del fondo es nicolas correa, la primera

y onchena tiene el 5.3% de la sociedad, lo que son 660.338 acciones, algo se me escapa 
no os quiero aburrir con otros fondos que poseen en total mas de 500.000 acciones

hay cosas que ellas solas se definen
Brokers destacados