Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Nicolas Correa (NEA)

5,65K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
23
suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
705 / 717

Re: Nicolas Correa (NEA)

mañana 23 septiembre estrategias de inversion realizara un foro hablando de pequeñas compañias del continuo español y del MAB con caja neta y buenos fundamentales sera de 16 h a 17,30 para abonados premium,os lo pongo por si alguien esta abonado 

alkapone tu estas abonado a premium de estrategias de inversion?
lo dijo porque mañana a las 16 h asta las 17,30 hablaran de empresas del continuo y del MAB con caja neta y una de las que hablaran sera Nicolas Correa
si alguien lo ve mañana la conferencia de Maria Miro analista,pues que nos explique que dijeron de Nicolas Correa

Alkapone tu eres premium de estrateguisa de inversion?

Si lo eres no te pierdas mañana la conferencia a las 16 horas asta 17,30 ,empresas del continuo u del MAB con caja......Nicolas sera una de ellas
1 recomendaciones

Bien, Carlos. Mucho trabajo pero bien. 
Esperando que pase el COVID-19 para disfrutar de las subidas de NC que sin duda llegarán. 

Un saludo, 

alkapone estas abonado a estrategias de inversion ,lo digo porque mañana a las 16 hn asta la 17,30 hablaran de las pequeñas joyas del mercado continuo y de algunas del mab,para que nos cuentes,a ver que dicen de Nea o de alguna que sea interesante,gracias

un saludo carlos

no se porque me da que el sentimiento del mercado sobre nea esta cambiando. Estos dias IBEX se la ha pegado y Nea subiendo. Solo necesitamos visibilidad. Me estoy planteando hacer un articulo sobre la empresa.
1 recomendaciones
Brokers destacados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar