Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,54K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
68 / 1.082
#537

Re: Nicolas Correa (NEA)

Es un engaño. El Sr. Nicolás Correa es propietario de Hiperbaric, no el Grupo Nicolás Correa, que no tiene nada en Hiperbaric, aunque parece que de ahí le vienen pedidos.

 

O no se enteran o el Diario de Burgos está colaborando en manipulación del mercado y estafa.

 

Las acciones NEA tienen motivos para estar más arriba, pero no está la venta de Hiperbaric.

 

#538

Re: Nicolas Correa (NEA)

Supongo que lo que dices es cierto, tu eres de bastante credibilidad. Yo lo desconozco, pero de ser así, ¿A qué juega el Diario de Burgos?

#539

Re: Nicolas Correa (NEA)

Periodismo contrastado, la tendencia actual.
El periodista solo con entrar en la web de nicolas correa veria que no es filial del grupo.

#542

Re: Nicolas Correa (NEA)

Lo de hyperbaric que no se ha publicado en ningún sitio y da verguenza ajena es lo de la "compra" de acciones, eso si, para autocartera,,, pasaron de 0,13 a 0,50, es la única vez que me enfadé con el broker diciéndoles que no me hiciesen reir con esas cartas. 

Lo mejor de todo es que en la última misiva era el cliente el que tenia que decir no a la venta porque sino te las vendían y todavía ni sé si eso es legal o no.

Cualquier periódico económico que se precie, con este tema hubiese sacado un buen artículo, pero para que escribir sobre temas diferentes pudiendo hacer fotocopias cada semana, cada dia, si fuese semanal ni tan mal.

Desde que conocí la bolsa jamás pensé que la prensa económica iba a ser la más graciosa de todas, para que voy a comprar revistas de humor sino me hacen ni siquiera sonreir cuando con la prensa economica me río casi todos los dias. 

Venga, voy a comprar telefonicas que la recomiendan en todos lados¡ 

#544

Re: Nicolas Correa (NEA)

Vaya jeta y q vergüenza cnmv

Brokers destacados