Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,47K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
27 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
471 / 1.074
#3762

Re: Nicolas Correa (NEA) - Dividendo el 10 de Junio, 0,15€/acc

Nicolás Correa pagará 0,15 euros el lunes 10 de junio como retribución única con cargo a las cuentas de 2018. Es el primer dividendo que reparte la compañía después de suspender la retribución al accionista en 2009. Un año antes pagó 0,05 euros. Para poder cobrar este dividendo, los interesados deberán ser accionistas del grupo de ingeniería al cierre de este miércoles, 5 de mayo.

http://www.expansion.com/mercados/2019/06/02/5cf43bf6e5fdea221f8b457c.html

#3763

Re: Nicolas Correa (NEA) - Dividendo el 10 de Junio, 0,15€/acc

se ha equibocado el periodista a cierre 5 de junio se podra cobrar el dividendo,el 5 mayo fue casi hace un mes

#3764

Re: Nicolas Correa (NEA) - Dividendo el 10 de Junio, 0,15€/acc

Tienes razón, y yo tampoco me di cuenta al ponerlo....

Nicolás Correa pagará 0,15 euros el lunes 10 de junio como retribución única con cargo a las cuentas de 2018. Es el primer dividendo que reparte la compañía después de suspender la retribución al accionista en 2009. Un año antes pagó 0,05 euros. Para poder cobrar este dividendo, los interesados deberán ser accionistas del grupo de ingeniería al cierre de este miércoles, 5 de Junio.

http://www.expansion.com/mercados/2019/06/02/5cf43bf6e5fdea221f8b457c.html

#3765

Re: Nicolas Correa (NEA)

al estar un notario esta todo mas encasillado, la hermana hace de secretaria era su obligacion, son las cosas q dices el rollo de una junta, pero las caritas dicen mas que las palabras estuvo divertido. quien me gusto y nadie lo ha nombrado es el presidente de acerinox,  conciso y claro, se nota el cache

de ahi viene lo principal de la junta, el presidente deja de ser consejero delegado conjunto, las cosas del dia a dia y la marcha de la empresa queda en manos de Carmen pinto, buenoooooo jeje se nos ha pasado lo principal. La edad no perdona pero nos hace ser mas inteligentes si alguien lo hace mejor adelante, paso a quien le ha dado la vuelta a la empresa y tiene el reconocimiento de todos sabia decision,  cada dia mejor

#3766

Re: Nicolas Correa (NEA)

A my me justo mucho video de la junta y las caras tienes razón,los veo a pesar de la perdida de euforia del mercado de maquinaria los veo muyu optimistas es mas nunca los vi tan optimistas de cara al futuro 2019 y 2020

#3767

Re: Nicolas Correa (NEA)

Es decir. Mañana descuenta el dividendo la acción. No?

#3768

Re: Nicolas Correa (NEA)

Creo que lo descuenta el miercoles

Brokers destacados