Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,48K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
42 / 1.074
#329

Re: Buen entorno macro para NEA

Yo creo que lo más importante tener en cuenta será la cifra de pedidos

#330

Re: Buen entorno macro para NEA

El incremento del circulante del primer trimestre apunta a que la cifra de pedidos sera buena.

Quizás también podamos intuir el ahorro de costes por el cierre de Itziar.

#331

Re: Buen entorno macro para NEA

Lo malo de los resultados de mañana será que reflejará los gastos por despidos del cierre de Itziar y los lastrará. Pero el mercado debería descontar ya esos gastos no recurrentes, no?

 

#332

Re: Buen entorno macro para NEA

Exacto! Hay que tener en cuenta lo siguiente:

La cuenta de resultados de la sociedad matriz se ha visto muy condicionada por el proceso de concentración de actividad en la planta de Burgos con el consabido cierre de la planta de Icíar, que ha supuesto un importe de 2,1 millones de euros en liquidaciones al personal de dicha planta, que optó mayoritariamente por una salida indemnizada.

de lo contrario no será comparable con el ejercicio 2016. La clave como ya hemos comentado, es aumentar la pírrrica rentabilidad de la sociedad matriz. Con eso ya sería más que suficiente para dar un buen tirón al alza. No digamos ya si aumentan ventas en matriz y sobretodo en el resto de negocios.

#333

Re: Nicolas Correa (NEA)

Yo mientras la cotizacion no baje este año me conformo,espero q consolide precios,lo bueno vendra el proximo año donde podemos ver una subida importante,veremos q pasa.

#334

Re: Buen entorno macro para NEA

El gasto del cierre de Itziar ya estaba computado en el primer trimestre, el mercado lo tiene más que asumido. En este segundo trimestre se podrá intuir cuanto mejora el margen de la empresa.

Si quitamos a lo bruto el gasto extraordinario de Itziar del primer trimestre hubieramos perdidos 0,3 kilos vs 1 kilo en 2015, si el segundo trimestre es bueno como parece ser nos colocamos en beneficios sin contar el extraordinario.

 

#336

Re: Nicolas Correa (NEA)

El año pasado se dieron los resultados del 1º Semestre el 01 de Septiembre (9:20h), ¿seguro que se dan hoy?

Brokers destacados