Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,53K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
383 / 1.081
#3057

Re: Nicolas Correa (NEA)

Muy interesante!!!

Creo que cumplimos requisitos, de otra manera yo no estaria aquí, os lo puedo asegurar, por mucho que hubiera a ganar.

#3058

Re: Nicolas Correa (NEA)

La media de 50 llevaba desde principios de septiembre por debajo de la de 100,y de ahi la correcion que sufrimos.Van cinco meses asi y justo se acaban de cruzar al alza....

Y el cruce con la de 200va a ser...uff...con esa inercia toca hacia finales de mes.Vaya con los resultados....

#3060

Re: Nicolas Correa (NEA)

Está mejor que los blue chips, que manera de subir,,, ya no es una montaña rusa,,, Está claro que la tecnología de esta empresa no puede ir a pique, más teniendo en cuenta que se salvó de una buena¡¡ Y no creo que las subvenciones para investigar las regalen en este país,,, a no ser que seas político,,,

#3061

Re: Nicolas Correa (NEA)

Joan Cabrero, director de Ecotrader

PREGUNTA.- Buenos días Sr. Cabrero. ¿Me podrías dar un punto de vista técnico de Nicolas Correa? No sé si acumular más acciones. Muchas gracias.

RESPUESTA.- Buenos días, confiaría en sus opciones alcistas sobre los mínimos de octubre, pero a estos niveles no me plantearía acumular más sin ver la superación de los 4,45 euros y una posterior consolidación. Superar los 4,45 euros abriría la puerta a subidas hacia los 4,90 y 5,80 euros.

ENLACE

#3062

Re: Nicolas Correa (NEA)

esperando los resultados del 28 de febrero de nicolas correa del 4 trimestre de 2018,que según el presidente de nicolas correa serán los mejores de la historia

#3063

Dividendo Hiperbaric

Ahora que se acerca la junta de accionistas (creo que es el 12/02), se sabe algo del reparto del resto del dividendo que se nos abonó el pasado año?.

Gracias. 

#3064

Re: Dividendo Hiperbaric

El 12/2 es la Junta de IBP

Estimo un dividendo de 0,76 para IBP

Sdines

Brokers destacados