Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,54K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
296 / 1.082
#2361

Re: Nicolas Correa (NEA)

yo creo que los 6 2-3 antes de impuestos van a caer seguros ., después veremos que pasa con los impuestos.,en 4t es el mas fuerte del año .,en el 3t no se produce en agosto., la rentabilidad del 3t ha sido buensiima 15,4 de facturacion ., y un beneficio de 1,8., rentabilidad del 12%., osea que si en 4t se facturan 20.21 millones va a salir un beneficio de 2,5

#2363

Re: Nicolas Correa (NEA)

yo estoy aproveechando

#2364

Re: Nicolas Correa (NEA)

¿Algún consejero vuelve a comprar?

Precio: 3,5500

Volumen: 5.000

Hora: 13:42:16

 

#2365

Re: Nicolas Correa (NEA)

y otra compra mas de 5000., serán ellos?

#2366

Re: Nicolas Correa (NEA)

Si fuese ellos desde luego que ni me lo pensaba.

#2367

Re: Nicolas Correa (NEA)

yo acabo de incorporar un paquetito más a la colección, no me he podido resistir después del espectacular aumento en la cartera de pedidos. Por cierto esta es una de las pocas posiciones que tengo en las que me alegro si baja moderadamente o sigue lateral para poder seguir aumentando la posición a precios de ganga. Suerte y un saludo a todos.

#2368

Re: Nicolas Correa (NEA)

Ya me he visto los resultados un poco más en profundidad, y como resumen, no me equivoqué en las ideas básicas que tenía de estos resultados, y por tanto, de la nueva compra que hice ayer.

Destacaré algunos puntos:

- Casi toda la subida de la facturación proviene de la matriz. Son 6,5 millones más en esta, y 1 millón más en las demás. Diría que ese millón proviene de Hypatia, y las otras filiales, a parte de no poder aumentar mucho más su facturación con los recursos que tienen, habrán notado la venta de Hiperbaric. En el segundo trimestre parte aún pertenecía Hiperbaric a la familia Correa, y habría pedidos realizados que se irían entregando en los meses de abril/mayo y junio. Ahora es cuando de verdad no le darán trabajo, o será muy residual. Esto lo compensa con la carga que le ha dado la matriz. En las filiales debería buscarse algunos clientes adicionales para no depender casi exclusivamente de una compañía.

- Cotizamos a un múltiplo igual al patrimonio neto. Un chollo. No creo que dentro de un año se esté dando esta misma situación.

- Deuda prácticamente nula, con los 5 millones aproximadamente que deben recibir por la venta de la nave y los beneficios de este año, se acaba con caja neta. Habrá que ver qué planes tienen para el futuro. En los próximos doce meses creo que nos deberán explicar cuál será la nueva Correa.

- Aumento del personal, sobre todo en las filiales. Después de no haber subido tanto la facturación en las filiales, sería interesante saber cómo se han repartido estas incorporaciones. ¿Personal que ha entrado en Septiembre para la carga de trabajo a partir de ese mes? Esa diría que es la respuesta, y el 4 trimestre tendrá un aumento superior la facturación.

- Añadiendo a los resultados del año pasado los costes por indemnización, y restándole la amortización posible que podrían haber tenido la planta de Iciar, nos arroja un mejora en la rentabilidad por facturación. Para el año que viene será más fácil poder comparar los ejercicios.

- La captación de pedidos está siendo increíble. De ahí solo me arroja una duda ¿son captaciones de calidad o son captaciones para aumentar la cartera? Por los resultados que está dando la compañía, diría que son más bien de los primeros, por el aumento del margen además de la facturación. Como mínimo, hay carga de trabajo maxima hasta los segundos resultados del año que viene, tendrán una junta tranquila, ya que seguro que la cotización habrá recuperado su rumbo.

Brokers destacados