Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,52K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
328 / 1.079
#2617

Re: Nicolas Correa (NEA)

como llebais el puente,mañana ya tenemos bolsa otra vez,alguna noticia de nicolas nueva?

#2618

Re: Nicolas Correa (NEA)

No espero ninguna noticia hasta el 28/02 (fecha aproximada), en la que presentarán los resultados anuales 2018.

Antes, o en la presentación de esos resultados, deberían de comunicar la venta de la nave, sino mala señal. Aunque conociendo a la empresa, que no es amiga de dar Hechos Relevantes, supongo que anunciarán esa venta en la presentación de los resultados correspondientes, sino son los anuales del 2018, será en los del Primer Trimestre 2019.

Hay que recordar, que el 31/08, con la presentación de los resultados del Primer Semestre, dijeron esto:

"En este primer semestre de 2018 hemos finalizado por completo con las tareas residuales que manteníamos en la planta de Icíar, procediendo incluso al vaciado de almacenes que allí poseíamos, con lo que a partir de julio ha pasado a ser un activo mantenido para la venta, paralizando así su amortización. En paralelo a estas labores hemos logrado llegar a un principio de acuerdo con un potencial comprador, con el que esperamos cerrar la venta de dicho inmovilizado, en los próximos meses. Si la operación culmina como está previsto, la venta no supondrá un beneficio significativo a nivel de cuenta de resultados, puesto que se hará a un valor muy cercano al valor contable que actualmente figura en nuestros libros. Sin embargo, sí producirá la correspondiente entrada de tesorería."

Si antes de acabar Junio 2018, ya habían llegado a un principio de acuerdo con un comprador, no se yo, pero creo que 6-7 meses es tiempo de sobra para cerrar la venta. Creo que estaba valorada en 4,8 millones, así que si nos atenemos a la frase "la venta no supondrá un beneficio significativo a nivel de cuenta de resultados, puesto que se hará a un valor muy cercano al valor contable que actualmente figura en nuestros libros", unos 5 millones aprox. que irán a la Caja. Y es volver a lo mismo si digo que una empresa que capitaliza actualmente 41 miserables millones, que está con un PER ridículo, que está superando el Plan de Negocio, le entra 5 millones en Caja...…...bueno, viendo como va NEA en Bolsa en los últimos meses, y igual es motivo (hoy está en 3,40€) para irse a los 2,50€-3€, ya me creo cualquier cosa.

#2619

Re: Nicolas Correa (NEA)

la entrada en caja de 5 millones cuando ya la empresa esta saneada es de un valor tremendo ., es la culminación de todo el proceso ., todas las filiales con naves nuevas ., con instalaciones preparadas -. y capaces de producir ., solo queda la inversión en la fabrica de la matriz ., que no será mucho ., y se pagara con recursos propios ., por contra se ha vendido todo aquello que no era rentable ., se ha cerrado IZIAR., y la empresa esta saneada , con caja neta ., con el tamaño adecuado .. y preparada del todo para que si las cosas no van tan bien apartir del 2020 ., no suponga ningún peligro., quizás les falte para culminar todo ., la venta del 45% de kuming ., ahora que la empresa da beneficios ., no creo que sea ningún problema ., que el socio chino se la quede ., quizás en 2020., yo prefiero que se venda la nave en el 1t de 2019 ., porque algo de beneficio generara ., quizás 300.000 euros ., que servirán para apuntalar los resultados del 1t de 2019 ., que con toda facilidad ., pueden multriplicarse por 3-4 veces

#2620

Re: Nicolas Correa (NEA)

la venta nave pienso que se materializara ya a primeros de 2019,las fechas navideñas estan aqui al lado.

en cuanto al precio de 2,50 euros creo que tendria que pasar un sunami en todas las bolsas para que llegue a esos precios ,piensa que en 2,40 euros el presi y el consejo tienen unos cuantos millones de acciones a 2,40

entonces creo que mas de uno se lanzaria a comprar a precios del presi de esos 2,40 euros,creo que a ese precio no habria nada a perder y mucho a ganar.

pero repito no la veo a 2,40

#2621

Re: Nicolas Correa (NEA)

no tengo una bola de cristal pero la venta de la nave como muy tarde lo comunicaran el 28 de febrero pero como muy tarde

#2622

Re: Nicolas Correa (NEA)

HAY UNO CON 15.000 ACCIONES PARA COMPRAR NEAS A 3,15

#2623

Re: Nicolas Correa (NEA)

Espero que no empecemos con los jueguecitos de nuevo.

#2624

Re: Nicolas Correa (NEA)

NEA DE MOMENTO 3,40

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados