Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,54K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
241 / 1.082
#1921

Re: Nicolas Correa (NEA)

No se cual es el free-floating de nicolas correa?ojalá fuera muy bajo oooooo oooooo

De la oficina de Sant Cugat no sabia que nicolas tuviera una

Ojalá que no tengan delegaciones ni oficinas en ningún  sitio,solo una la central en Burgos ,así nos ahorraríamos muchos gastos

Mon bus empresa autocares quito todas sus oficinas y solo tiene una que es la central de Vigo,hay que ser listos y centralizar lo todo en Burgos para ahorrar gastos eso eso es lo que pienso yo

Una pregunta si llega noviembre y su carteradepedidos llega a cubrir el 100% de su carga de trabajo de 2019,que es lo que haría la empresa?Le dice a los clientes a esperar a 2020?

Si alguien ,o sabe que me responda

O le pueden decir a NC Service, que hagan los pedidos de máquinas nuevas ellos,porque NC service hace la reparación de las máquinas de segunda mano

 

#1922

Re: Nicolas Correa (NEA)

en sant Cugat estaba la oficina de ventas de la red en Catalunya ., ya no existe ., en el mejor de los supuestos ., podemos acabar el año con 50 millones de cartera de pedidos . que cubrirían 2/3 de la carga de trabajo de 2019 ., quedaría margen

#1923

Re: Nicolas Correa (NEA)

Si el dia 30 de octubre de 2018 tuvieran toda la cartera de pedidos al 100% de 2019,que harían entonces

#1924

Re: Nicolas Correa (NEA)

Si queda margen que ballan a la feria de Shangai de China a vender pedidos a saco y si hay alguna feria más a nivel mundial en noviembre o diciembre que ballan a saco

#1925

Re: Nicolas Correa (NEA)

Hace poco crearon las filiales de Asía y Alemania, que desconozco cómo estarán hiendo, pero posiblemente el aumento de la cartera de pedidos provenga de la creación de ambas. La de Cataluña ya no existe como habían comentado.

Aún están lejos de la carga de trabajo maxima de la fábrica. En los años anteriores a la crisis, la facturación era mayor, y no estaba a tope la producción, por lo que con una cartera de pedidos de 50 millones diría que podrían tener una carga a máxima producción de 6-7 meses, pero sin ser maxima, podrían tener para 8-9. La fábrica de Burgos por sí sola, creo que podría dar una facturación cercana a los 90 millones a pleno rendimiento, según los datos anteriores a la crisis. Hace poco estaba la situación con graves pérdidas y hoy pensamos en plenos rendimientos, parece que algo está cambiando, y estás suposiciones al menos las ato con las compras del consejo, que de esto saben más que yo. Si compran es porque se espera un 2019/20 excelente, más allá, ni ellos mismos pueden predecir.

#1926

Re: Nicolas Correa (NEA)

excelente no va a ser brutal ,la cartera de pedidos va aumentar mucho

me alegra saber que la fábrica de Burgos por si sola pueda dar un rendimiento pleno de 90 millones

yo con 75 millones firmo

#1927

Re: Nicolas Correa (NEA)

Morcilla de Burgos la compañía de momento será prudente y supongo que asta finales de año no nos van a decir como van de carga de trabajo,además si lo hacen será cuando lo crea  combatiente hacerlo y cuando los consejeros tengan la mochila cargada de acciones.

#1928

Re: Nicolas Correa (NEA)

No creo que no den mejores datos para que los consejeros carguen acciones, si quisieran comprar 100.000 cada uno, con el último mes que hemos tenido, podrían haberlas comprado perfectamente, poniendo ordene de compras importantes de 10.000 o 20.000 acciones. Tal vez compren más, y llegue la hermana al 2,5% o al 3%, por decir algún porcentaje, pero si su objetivo fuese ese a corto plazo, podría haber comprado 100.000 acciones fácilmente los días de las soltadas.

Personalmente, no iría mucho por esa hipótesis. La carga la sabemos que está siendo importante, de ahí la cifra de negocios que nos han dado a cierre del segundo trimestre, y con la cartera de pedidos que tenían a esa fecha, se puede saber que para el resto del año, hay bastante trabajo, y posiblemente los primeros meses del año que viene. Espero resultados récords hasta el primer trimestre de 2019 inclusive, a partir de ahí, habrá que ver la captación de pedidos en el tercer y cuarto trimestre para saber si el resto de 2019 mejora al 2018.

Brokers destacados