Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,54K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
207 / 1.082
#1649

Re: Nicolas Correa (NEA)

Yo lo que no entiendo es como no empiezan  a hacer autocartera,porque a estos precios sería muy importante hablar con la compañía nicolas correa y la persona que atiende a los accionistas preguntarle que a estos precios de la acción  porque no empiezan hacer autocartera y si no lo hacen si pueden explicar el porque habría que preguntárselo al presidente o a su hermana..

#1650

Re: Nicolas Correa (NEA)

La gente opera por técnico y estamos en base de canal, hoy ya han saltado stops  a recuperado bien.

Ahora parece que vuelven de vacaciones y este valor tiene una beta alta, es capaz de recuperar en la segunda quincena todo lo peridido la primera y mas. Aqui deberia reestructurarse ya.

Tal como van las cuentas y perspectivas no tiene sentido profundizar, se pagaria por debajo PVC.

Se ve relevo de inversores, pero yo sigo con la misma posición que tenia y estoy por aumentar.

Todos sabemos quien mueve el mercado (ya lo puse: con permiso), siempre ha sido asi. No voy, que me llevan.

Aun perdiendo 3.75, que es lo que leo por ahi, desde que se rompió el 3.60 pasó a ser soporte por histórico que no es poco, acordaros que hay filtros y cierres, como ejemplo ayer.

La direcriz tiene una pendiente óptima, que se puede mantener perfectamente en el tiempo, y según resultados tercer trimestre incluso recuperar acelerada.

A estos precios solo por rentabilidad por dividendo (aunque no se haya concretado, pero las perspectivas son esas) merece la pena entrar, y ahi tendremos la clave para peces aun mas gordos.

Saludos

#1651

1-Re: Nicolas Correa (NEA)

Sino hacen autocartera podría ser porque saben que hay algún accionista fuerte que ellos conocen que necesita liquidez,fijaros como hay un accionista fuerte que lanza paquetes de 20.000 accionistas o 30.000 acciones a mercado deprisa y corriendo en ci co minutos,son muchos días que ocurre esto cada semana,sobretodo a partir de las 12 del medio día. 

Igual son imaginaciones mías, por eso creo que esperan hacer autocartera para mediados o finales de 2019,asta que este accionista fuerte lo liquide todo.

Pero repito son especulaciones mías, si en el tercer trimestre y cuarto ganamos esos 5 o 6  millones y vendemos terrenos,reducimos deuda,y ganamos más contratos y la acción no sube,entonces es cuando sospechar e algo

#1652

Re: Nicolas Correa (NEA)

Puse orden de comprar a 3,66 y no me entro,esperare haber si entra la orden

#1653

Re: Nicolas Correa (NEA)

Ayer entró una orden a 3,51. Una pena que no tenga liquidez ahora mismo para ampliar posición. Para mí sigue estando a un muy buen precio.

#1654

Re: Nicolas Correa (NEA)

Los correa compraron hace unas semanas a precios superiores, no hay porque apurar al centimo. Si no se tiene prisa, aqui se van a sacar buenos beneficios.
La tendencia de la industria es invertir en maquinaria interconectada i de CN por razones de productividad, asi que es posible que no noas afecte demasiado el fin de ciclo economico (que por otro lado no creo que se antes de 2 o 3 años). Asi que a comprar los chollos que nos da Mr.Market y mantenerlos hasta que el mercado lo reconozca.

#1655

Re: Nicolas Correa (NEA)

Yo pienso que hay un pez gordo que le debe quedar un 5% de cartera de nicolas correa y son ellos los que estan vendiendo cada dia  paquetes de 20.000 acciones,conclusion en un mes y medio se las habran vendido todas esa es my sospecha,porque deben de necesitar liquidez o han visto otra cosa mejor donde invertir.

fijaros cada dia al mediodia sueltan un paquete deprisa y corriendo

 

#1656

Re: Nicolas Correa (NEA)

lo dije., estan vendiendo los del entorno de desmasa ., los dueños de hiperbaric ., primero venden las no declaradas ., y después venderan las declaradas ., necesitan liquidez para pagar hiperbaric ., de momento el valor come bien ., aun les quedan bastantes.,

Brokers destacados