Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,54K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
251 / 1.082
#2001

Re: Nicolas Correa (NEA)

esto ca hielo tiene que subir como la espuma es cuestión de paciencia,si fuera el presidente fusiona a NC Service y hacia una opa después de vender los terrenos

#2002

Re: Nicolas Correa (NEA)

Yo entiendo que la informacion es muy reciente y que esos datos se corrigen bastante rápido.
Digo esto ya que aparecen las ultimas acciones de la hermana del Presi y que han hecho que llegue al 2,20%.
Pon "shareholders nicolas correa" en internet y vete a la web marketscreener.
A partir de ahi ... tu mismo que yo llego pero luego me pierdo.
En lo que no entiendo nada es en vuestro conocimiento de que Desmasa ha vendido ... yo no lo veo por ningun sitio y tambien creo que el nombre de Ana Esther Perez deberia de haber desaparecido so no tiene nada que ver en Desmasa.
Por decir algo, estoy convencido de que los hijos del Sr Correa tambien son accionistas de la empresa , pero no por ser quienes son tienen obligacion de comunicarlo.
Otra cosa seria si fueran participes o accionistas de Sancor, este hecho entiendo que les obligaria a comunicar sus acciones personales.
Saludos y gracias a todos. Y me reitero en que no hago ningun comentario ni para vender ni para comprar.
Suerte a todos en vuestras decisiones.

#2003

Re: Nicolas Correa (NEA)

Ahí creo que tenemos un lío importante con Desmasa. Según tengo entendido y me han comentado queda así:

Desmasa: Los mismos que estaban hace 1 años
Desmasa Hiperbarica: Andrés y compañía

Desmasa hace algunas máquinas y cosas que no tiene que ver con las altas presiones. Aquí están las acciones de Correa.
Desmasa Hiperbarica hace los intensificadores y demás cosas relacionadas con las altas presiones. De aquí también pillará un trozo Alantra generoso, como en Hiperbaric. Supongo que un 70% como en esta..
Hiperbaric: Más o menos como desmasa hiperbarica, se suponía que entraba dentro de la operación, así que los accionistas deberían ser los mismos o muy similares.

#2004

Re: Nicolas Correa (NEA)

Sin duda es un momento de espera, no hace falta ser un lince para ver que va a subir fuertemente en los próximos trimestres.

A mí lo que diga el ebit,ebitda me parecen intrascendencias. He entrado varias veces promediando aún así necesitamos un tercer trimestre contundente, de este modo quedaría con un per 7.

me lo envuelve para regalo porfavor?

#2005

Re: Nicolas Correa (NEA)

Como bien dices, es de cajón....

 

Hace justo un año teníamos precio de 2,6€ (2017) y sabíamos que ese año podría hacer perfectamente 6,4M€ EBITDA e implicaba una valoración de 3,58€( con resultados 2017).

Es decir, un potencial de +37% en octubre 2017 para la acción.

 

Este año tenemos el precio en 3,5€ (2018) y sabemos que a final de año (2018) podrá hacer 7M€ EBITDA perfectamente y la venta nave implicando un valor de 4,8€-5€ (con resultados 2018).

 

Es decir, un potencial de +37% en Octubre de 2018 para la acción.

 

Veremos cómo se comporta ahora el mercado.

 

 

#2006

Re: Nicolas Correa (NEA)

vamos a ver si en la feria de Shangai podemos vender a finales de octubre algunas cuantas máquinas más nicolas correa para mejorar aún  ucho más en 2019

#2007

Re: Nicolas Correa (NEA)

no se va a comprender pedro, es una cuestion sustancial   

nicolas correa no es una empresa que tenga que estar invirtiendo constantemente tienen unas maquinas propias amortizadas q les hace las piezas no tiene casi capex, desconociendo eso no se entiende lo q dices, la metrica como acertadamente dices para valorar a nea no tiene que ver con el ebit o ebitda hay que seguir el per

#2008

Re: Nicolas Correa (NEA)

Realmente hay que seguir el FCF para valorar cualquier empresa no el PER:

 

En este caso, hemos de seguir el múltiplo FCF el cual se encuentra en 7x. 

 

La media de múltiplo FCF en casi todas las empresas siempre suele estar por encima de 10x. Así que si nos vamos a valoración por FCF hay aún más potencial.

 

 

Brokers destacados