Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,54K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
1.007 / 1.082
#8049

Re: Inmobiopress Liquidación

Gracias, ya lo suponía porque implican una plusvalía.
De todos modos, supongo que en el borrador que ellos confeccionan ya vendrá tal circunstancia.
Saludos.

#8050

Re: Nicolas Correa Lola Solana Santander asset management crecimientos en su video de doble digito

que peligro entonces, si ha dicho el presidente que nunca haria una opa
#8051

Re: Inmobiopress Liquidación

tiene su base lo que dice uralitos, pero al mismo tiempo te aprovecharias del menor valor de la matriz con lo que tendrias perdidas fiscales y se compensaria con que te entregan algo de valor a coste cero

consultar con la propia empresa como debeis hacer la declaracion de la renta de esa entrega y os quedais tranquilos, os aclararan


#8052

Re: Nicolas Correa Lola Solana Santander asset management crecimientos en su video de doble digito

Lo dije yo que NC Service la integrarian en el Grupo y no me equivoque. 

#8053

Re: Nicolas Correa Lola Solana Santander asset management crecimientos en su video de doble digito

Pues en parte tengo que darte el beneficio de la duda igual que a el  mientras no se demuestre lo contrario. 
#8054

Re: Inmobiopress Liquidación

aqui la gente no tiene ni puta idea( no lo digo por ti) estas acciones no fueron ningun regalo ., nos dieron 3 opciones., o cobrar 1,43 en metalico .,o permutar por acciones de nea., o quedarnos las acciones de ibp -., REPITO LAS ACCIONES DESCONTARON 1,43 EUROS., no tiene nada que ver cuando una empresa regala acciones de una filial ., aqui se renuncio a cobrar 1,43 ., y se desconto de la cotizacion 1,43 euros., estoy en un grupo de accionistas de ibp .., tenemos el 7% de la empresa y estamos muy bien informados
#8055

Re: Inmobiopress Liquidación

jomenos a my my gestor pidio el borrador y no salio lo de las acciones que cieautomotive me regalo de Dominio ,fue 10 meses despues cuando hacienda me mandola complementaria para pagarles 3800 euros 

los page y punto

en tu caso yo consultaria con la empresa o consultaria con hacienda,de como tienes que hacer ,hacienda te informara
Brokers destacados