Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,53K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
61 / 1.081
#481

0110Re: Nicolas Correa (NEA Recuperación)

Si alguno puede subir una gráfica a 8-10 años, verá que si a NEA le da por superar al cierre los máximos de Septiembre (2,895 euros), puede tener un rally alcista bastante interesante. Además, por lo que leo en el foro, los resultados del 3º Trimestre los presentará el próximo miércoles 15 de Noviembre, podría acompañar a esa rotura alcista.

El volumen, a pesar de seguir siendo escaso, parece que está aumentando, en 1 hora ya lleva mas que cualquier otra sesión de éste mes. Pero necesita aumentarlo mas.

#482

Re: 0110Re: Nicolas Correa (NEA Recuperación)

Hay una resistencia importante sobre los 3e que hay que romperla pronto con fuerza o esto se volverá a ir hacia abajo pues la gente vende (yo el primero la última vez, aunque menos del 30% de la posición) y sin fuerza la acción cae. 

Los resultados podrían ser la mecha, así como anuncio de la venta de los terrenos de la antigua fábrica, pues serían unos millones muy jugosos para adecentar y mucho las cuentas finales del 2017. 

#483

Re: 0110Re: Nicolas Correa (NEA Recuperación)

ta tocado 2 veces la zona de 3 euros ., nos vamos hacia alli ., yo creo que esta es la buena

#485

Re: Nicolas Correa (NEA)

Otro buen día. Seguimos. 

#486

Re: Nicolas Correa (NEA)

Importante un cierre superior a 2,830€, ya que continuaría con los cierres al alza , y tambien importante que siga aumentando el volumen, ya que lleva varios días creciendo.

De todas formas, volvemos con lo de siempre, la primera resistencia importante es 2,895€ (máximo anual en cierres) y luego superar los 2,950-3,000, de hacerlo se podría disparar.

La presentación de resultados del tercer trimestre ¿15 de Noviembre? debería ayudarle a superar esa zona de 2,900-3,000

#487

Re: Nicolas Correa (NEA)

cierre en 2,840; volumen de 38000 acciones.

#488

Re: Nicolas Correa (NEA)

Momentos decisivos.
Semana de resultados y comienzos de nuevos movimientos.

Brokers destacados