Acceder

Acciones Santander

156 respuestas
Acciones Santander
Acciones Santander
Página
4 / 20
#25

Re: Acciones Santander

Que aproveche estos días "la Jululina" al máximo que dentro de lo malo puede que tengamos alguna fantástica sorpresa.
Un saludo

#26

Re: Acciones Santander

gran dia me refiero a que tenga un rebote decente y empiece a cotizar sobre los 5.50, esta claro que para los que hayan comprado mas caro les da igual, pero yo entre el viernes y vio a corto plazo actualmente ya tengo 1000 euros de plusvalias ,pero estoy a la espera que suba un poco mas para venderlas, y la superación de los 5,50 para mi operativa significa mucho.
Esta claro que nunca llueve a gusto de todos, unos van a corto plazo otros a largo, y unos comprados y otros vendidos.
Y tambien hay que saber vender con minusvalias, es una de las cosas que se aprende a base de palos.

#27

Re: Acciones Santander

Vas muy fuerte David40 si ya le ganas 1000 euros en tres días.

Está claro que manejas mucho capital o trabajas con CFD´s. Si es así con quién operas si no es indiscrección?

Saludos

#28

Re: Acciones Santander

selfbank

#29

Re: Acciones Santander

El Senado de EEUU aprueba la resolución que autoriza a Obama a usar fuerza militar contra Siria

#30

Re: Acciones Santander

Hola David40, con esta noticia para mañana como ves Santander, ves tocando los 5.50 los primeros minutos y luego ya diran.

#31

Re: Acciones Santander

pues esta noticia no va a influir mucho , ahora tienen que ratificarla y le dan 30 dias para llegar a una solución diplomatica.yo creo que mañana gap alcista y a ver si nos mantenemos por encima de los 5,50 y el ibex por encima 8500
La resolución prohíbe explícitamente el despliegue de tropas de tierra a excepción de pequeñas misiones de rescate ante una emergencia.
Asimismo, el Legislativo exigiría a Obama un plan en un plazo de 30 días tras la aprobación definitiva de la resolución con una “solución diplomática para poner fin a la violencia en Siria”, en línea con el compromiso de la Casa Blanca de no implicarse en la guerra civil siria por largo tiempo y seguir buscando una salida política al conflicto.

#32

Re: Acciones Santander

Me parece que Dragui ha pronunciado las palabras mágicas.

Politica acomodaticia, tiempo necesario.

14:35 (BMS) .- Draghi: mantendremos tipos en estos niveles o más bajos por periodo prolongado
14:34 (BMS) .- Draghi: la política acomodaticia se mantendrá el tiempo que sea necesario
14:33 (BMS) .- Draghi: se confirma la mejora de la actividad económica
14:32 (BMS) .- Draghi: las expectativas de inflación continúan ancladas al objetivo del 2%

¿Las resistencias no pueden ser soportes a medio y largo plazo?

Un saludo

Brokers destacados