Acceder

Zinkia (MAB)

474 respuestas
Zinkia (MAB)
1 suscriptores
Zinkia (MAB)
Página
51 / 61
#402

1.15. con 31000 titulos

Siguen 150000 a la venta

#403

Re: Zinkia (MAB)

Hola amigos, antes de nada me presento. Nuevo novato a bordo...

Compré unos 12000 a 1.10 y 2500 a 1.32, al valor que están ahora, a 1.15 estoy sobre mi límite para empezar a entrar en pérdida... Entiendo que se están reajustando y que en algún momento subirán... confío en que lo hagan... pero como buen novato me ha entrado el canguele... de hecho hoy puse en venta pero no han salido... ¿Qué me aconsejais...?

Por otro lado ¿Qué plataforma me aconsejáis para poder ver el volumen de compra/venta de títulos que hay en un momento dado...?

Gracias !

#406

Re: Zinkia (MAB)

Hola,bienvenido.La verdad es que subio el doble en 10 dias,de 0,72 que abrió el dia 2 a 1,39 del 12 creo y sin parar,en parte es normal recoger beneficios pero si que se ve mucha venta y poca compra,y eso si acojona la verdad,pero pienso que en cerca del euro tiene que pararse,no creo que vuelva al origen,no hay motivos.
Sobre la plataforma yo opero con renta 4,si te refieres a alguno gratuito en tiempo real ni idea,pc bolsa y yahoo finance se pueden ver pero con 15 minutos de retraso.
Un saludo y suerte.

#407

Re: Zinkia (MAB)

Hola Ddffll:

Muchas gracias por tu respuesta. Obviamente conozco perfectamente que es la partida de "inmovilizado intangible". Mi sorpresa viene de la diferencia de valoracion de esta partida que hace la empresa en sus cuentas (8.1 millones) frente a la que hace el administrado concursal (68 millones).

Cuando entré en el valor fue porque pensé que se produciria un movimiento alcista basado en los fundamentales de la empresa. Concretamente pensaba que el patromino neto de la empresa era muy superior a su capilazacion. Obviamente podemos entrar a discutir que valoracion es mas acertada pero no deja de ser un debate poco productivo ya que esta valoracion es muy subjetiva y hay decenas de metodos conocidos para valora el "inmovilizado intangible" que daria lugar a resultados muy dispares.

Al darme cuenta de esto conclui que habia cometido un error en mi analisis y que gran parte del movimiento alcista era especulativo y en cuanto empezaron a igualarse la oferta y la demanda decidi salirme del valor.

Por cierto, no estoy de acuerdo en que la revision de esta partida se realice cada poco tiempo. Depende del caso. Es mas, si el valor de este activo se va incrementando lo logico es que la empresa se apresure a anunciarlo para mejorar el balance. De hecho entre los resultados de 2014 y el informe del primer semestre de 2015 esta partida pasa de 8.4 a 8.1 lo que quiere decir que si han hecho algun tipo de ajuste o nueva valoracion recientemente.

Suerte a los que siguen dentro aunque de momento no tiene muy buena pinta.

Un saludo,
Francisco cerezo

#408

Re: Zinkia (MAB)

No entiendo como el valor sigue bajando y dobre todo cómo puede haber tan poco volumen. De los valores del mab solo masmovil y zinkia tienen detrás un negocio con futuro. Pocoyo es una marca muy conocida internacionalmente. No se...debería estar por las nubes. Creo que el fixing le está jugando una mala pasada.

Brokers destacados