Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Zinkia (MAB)

474 respuestas
Zinkia (MAB)
1 suscriptores
Zinkia (MAB)
Página
48 / 61
#377

Re: Ya hemos llegado al euro

A Mas de uno le puede parecer curioso lo de esta empresa. Os dejo algunos datos que explican por que esta teniendo tan buena acogida en su vuelta esta accion:

- El superavit patrimonial es de esta empresa es de 68m de euros por eso los acreedores no dudaron en refinanciar.
- La capitalizacion a dia de hoy (1 euro/accion) con la subida que lleva es de 24.5 millones.
- Su administrador concursal (a priori ajeno a la empresa e independiente) la valoro a un precio de 2.8 euros/accion.
- Su anterior presidente y respnsable del concurso esta muy cerca de perder el control de la compañia en favor del mejicano Valladares.

Es curioso como las casas de analisis que siguen el MAB guardan silencio absoluto acerca de esta mas que posible ineficiencia del mercado. Eso si, estoy convencido de que en cuanto esten posicionadas en el valor y el precio se vaya acercando al valor no dejaremos de escuchar sus bebevolos analisis acerca del valor.

Es solo una reglexion en voz alta, nunca una recomendacion de nada.

Un saludo,
Francisco cerezo

#378

Re: Ya hemos llegado al euro

tu crees que va a llegar a mas de dos euros?un saludo

#379

Re: Ya hemos llegado al euro

Creo q el mab debería ampliar el rango de la subasta al 50% para desbloquear el valor y q cotice con normalidad, y si fuera necesario ampliarlo de nuevo otro 50% para la siguiente subasta, asi hasta q se desbloquee. Esta totalmente bloqueada al alza y han quedado 124000 títulos a la compra sin contrapartida de papel.

Predecir hasta donde va a llegar es complicado.

#380

Re: Ya hemos llegado al euro

viendo las compras de ayer y hoy y tan pocas ventas,intuyo que hasta el viernes almenos subira cerca de un 10% cada dia,yo creo que igual llegan al precio que salieron a cotizar 1,70 o asi creo,pero estando bloqueada al alza como esta,es dificil saberlo.

#381

1,20 con 63000 titulos negociados

sin comentarios.

Suma y sigue.

#382

Re: 1,20 con 63000 titulos negociados

y hoy pinta cierre 1,32.

suma y sigue

#383

1.30 con 124000 titulos

#384

Re: 1.30 con 124000 titulos

El administrador concursal de Zinkia es independiente y ajeno a la empresa y este la ha valorado en 2,80 y eso sin tomar en cuenta las proyecciones que tiene la empresa para el proximo año que tranquilamente puede llegar hasta los 4 euros por accion
por ahi ya he estado leyendo en el twitter del usuario @canal_alcista si ese que aparte de perderse todas las subidas le gusta hablar mal de los valores que tiene la gente con los que se ha peleado, menudo impresentable, anda diciendo que en 4 sesiones la tiraran a 0,50 que en el mab esta manipulado, pero de la subida de la empresa de sus cuentas no DICE NADA y lo curioso es que hoy ha habido una venta de 70 mil titulos y el payasete este ha salido hace 1 hora a meter caña al valor, curioso
recomiendo no vender ninguna el que las vendio que las recompre mas arriba por listo

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados