Acceder

Zinkia (MAB)

474 respuestas
Zinkia (MAB)
1 suscriptores
Zinkia (MAB)
Página
50 / 61
#393

Re: Zinkia (MAB)

Hola Francisco.
Desde un principio se sabe que los activos de Zinkia son intangibles (la marca Pocoyo, la serie, los videos de youtube…), activos tangibles tiene muy poco (oficinas, ordenadores, muebles, y poco más) no se porque te sorprende esto.
La valoración más razonable es la del administrador concursal, ya que se han valorado los activos hoy en día, la valoración que se refleja en el balance corresponde con la que se hizo en su día (hace años, no sé cuando fue la última vez que se revisó el valor de los activos), la marca Pocoyo hace 4 años no tenía el valor que tiene hoy en día, y estas valoraciones por lo general no se suelen revisar cada poco tiempo, pero si hoy Zinkia decide vender la marca Pocoyo, su precio sería similar al que indicó el administrador.
Esto pasa en todas las empresas, por ejemplo si Abertis compra una autopista por 1.000 millones, en su activo se queda valorada en ese precio, hasta el día que la venda, pongamos por 1.200 millones y es en ese momento cuando se reconocen las plusvalías de 200 millones, no antes.
Espero haberme explicado bien.
Un saludo.

#394

Re: Zinkia (MAB)

gracias francisco y a todos los demas por ir informando sobre el valor,me parece interesante y veremos la semana que viene como evoluciona,yo sigo dentro,desde el primer dia que volvió al mercado.Igual habrá que esperar a navidades para ver la evolucion del valor,con la ventaja de que han triplicado casi en 10 dias.

#395

Re: Zinkia (MAB)

Hoy mas y mejor señores, ahora segun se rumorea la disputa entre Castillejo y el señor Valladares esta en un punto de inflexion, Castillejo esta muy cerca de perder el control de Zinkia, se sabe que el señor Castillejo ha tenido una conducta mas que reprochable al mando de la empresa, tiene un paquete de acciones que se usaron como aval por una deuda del mismo Castillejo, un juzgado tiene la orden de subastarlas a potenciales inversores(Valladares es uno de ellos) pero en subastas previas Castillejo se ha valido de artimañas para evitar que le sean arrebatadas, pero segun fuentes cercanas a la empresa esta por llegar a su fin el control que ejerce sobre Zinkia

#396

1.27 con 31000 títulos

Y bloqueada a la baja con más de 140000 títulos a la venta q se podrán salir cuando la mano fuerte entre y decida dar contrapartida. A partir de ese momento retomara la subida pero con menos fuerza y más normalidad.
Es lo q tienen estas acciones y sobre todo el fixing.

#397

Re: 1.27 con 31000 títulos

Por cierto, sigo con mi apuesta de q termina el año por encima de 2.

Veremos ......

#398

Re: 1.27 con 31000 títulos

esperemos que asi sea,yo tambien confio en ver mas subidas de aqui a fin de año.

Brokers destacados