Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Zinkia (MAB)

474 respuestas
Zinkia (MAB)
1 suscriptores
Zinkia (MAB)
Página
55 / 61
#433

Re: Zinkia desembarca en el mercado chino

A la espera que Valladares y Castillejo nos cuenten como ha quedado su tema particular, estas noticias son un pasito para adelante y parece que algo se mueve en Zinkia.
Negocio y potencial tienen de sobra, falta una buena gestión para estar donde se merece

#434

Re: Zinkia, empieza la subida...

Hola, parece que la acción empieza a moverse, esta semana ha subido más de un 10%, aumentando el volumen, lo que es muy buena noticia.
Zinkia con la audiencia que tiene a día de hoy tendría que estar ganando una suma relevante de dinero, hace falta empezar a gestionar bien lo que la empresa ya tiene, y esto podría empezar a pasar cuando Valladares se haga con el control de la compañía.
Pero a parte de lo que Zinkia ha conseguido a día de hoy, tiene un enorme potencial de crecimiento en todos los mercados en los que está presente, muy en especial en China, donde acaba de entrar.
China tiene casi 1.400 millones de habitantes, hace poco puso fin a su política del hijo único, por lo que se espera que en los próximos años aumenten mucho los nacimientos.
Pocoyo se va a empezar a emitir en el canal más visto de China y del mundo entero, y se van a empezar a vender juguetes de Pocoyo en China de la mano de una de las empresas más potentes del mundo en este sector, y están apostando muy fuerte por Zinkia, ya que se van a gastar más de 12 millones de dolares en abrir un total de 9 parques temáticos de Pocoyo en los próximos años.
En fin, el potencial es enorme, como esta empresa empiece a gestionarse bien es una de las empresas cotizadas en todo el mercado Español con más potencial, sino la que más.
Parece que los inversores se están dando cuenta y la acción está empezando a subir, creo que seguirá subiendo, y cualquier día saldrá la noticia de que Valladares se hace con el control de la compañía y entonces vendrá la subida buena, muy posiblemente el día que salga la noticia habrá un aluvión de ordenes de compra y veremos un bloqueo al alza como el que hubo cuando volvió a cotizar a finales del año 2015.
Un saludo.

#436

Resultados Zinkia

Hola, Zinkia publica hoy las cuentas provisionales del año 2015, comento un poco mis impresiones.
La cifra de negocio crece respecto al año anterior, pero no cumple las estimaciones (por que tardó más tiempo del previsto en resolverse el concurso de acreedores), los gastos disminuyen de forma muy importante de 9,2 a 4,9 millones, por lo que ebitda pasa de un resultado negativo de 2,6 millones a un resultado positivo de 1,6 millones.
La sorpresa la encontramos en los resultados financieros que arrojan la cifra positiva de 3,1 millones, por lo que obtenemos un resultado neto del ejercicio 2015 de 3,2 millones de euros, y efectivamente se ha desviado de la estimación que era de 1 millón.
Decir que el resultado financiero tan bueno es consecuencia de la forma en que se contabiliza la deuda, no es dinero que entra en la empresa, sencillamente se debe a cambios contables.
Después de lo duro que ha sido el año 2015 para Zinkia, me parecen unos buenos resultados, mejora mucho la eficiencia de la empresa y ahora que todo vuelve a la normalidad y con la entrada en el mercado Chino, espero un gran año 2016 para Zinkia.
Un saludo.

#437

Re: Resultados Zinkia

A mi me han gustado bastante, y la prevision de autofinanciarse para el pago de la deuda me la creo, un producto con el potencial que tiene zinkia tiene que facurar bastante mas de 5M si o si, sumado a la reduccion en los gastos creo que pueden cumplir con lo que comentan. Saludos.

#438

Rebajas en Zinkia...

Hola, parece que se resisten las subidas, y todo lo contrario, hemos tenido bajadas estos últimos días. Decir que estoy muy tranquilo y convencido de que las subidas llegarán, a más tardar cuando salga la noticia de que Valladares se hace con el control de la empresa, por lo cual he aprovechado las bajadas para comprar otro paquete de acciones, estoy convencido que dentro de unos meses estará bastante más arriba, posiblemente el doble.

“Comprar con el rumor, vender con la noticia”, este es probablemente uno de los dichos más conocidos del mercado, y se puede aplicar en esta ocasión, yo no pienso vender con la noticia, ya que soy "largoplacista", pero los que piensen comprar después de la noticia, lo tendrán que hacer a unos precios bastante superiores...
Un saludo.

#439

Re: Rebajas en Zinkia...

Hola, ¿qué pensáis de la posible evolución de Zinkia? Lo del mercado chino parece un bluff, no deja de ser una noticia tonta (emisión de los dibujos en una cadena con un 4% de share)
Saludos

Brokers destacados