Acceder

Zinkia (MAB)

474 respuestas
Zinkia (MAB)
1 suscriptores
Zinkia (MAB)
Página
11 / 61
#81

Zinkia

abordes, ahí llevas razón,... quienes hacían ZINKIA ya no están :-O ¿Cómo se come eso?

Es una pena, empresas así son las que necesitamos, lo que nos sobra son gestores como estos

#84

Re: Zinkia (MAB)

La compañía audiovisual Zinkia, creadora de la serie de animación Pocoyó, ha confirmado hoy que ha decidido solicitar el preconcurso de acreedores.

En un comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la empresa señala que esta decisión se produce a la vista del resultado de la emisión de obligaciones simples, que ha decidido cancelar, así como del análisis de la situación financiera y la previsión de tesorería a corto plazo.

Eso al menos es lo que acaba de publicarse en el Economista.

#85

Re: Zinkia (MAB)

La cosa se pone fea... Como acabara?

#87

Re: Zinkia (MAB)

Estaba cantado.
Lo que no entiendo es la caída de solo un 8%.

Ya me pareció ridícula en su momento la bajada cuando los desastrosos resultados del primer semestre, desde 1€ al entorno de 0,9%, que es a lo que ha estado cotizando estos días. Yo esperaba que se pusiera por debajo de 0,7€
Después vino lo de los bonos y la advertencia de la CNMV y siguió entre 0,8 y 0,9€. El día 24 alguien pagó 0,95€!!!
¿estamos tontos?

Y ahora que el preconcurso de acreedores es oficial yo creo que debería de estar cotizando por debajo de 0,5€, por mucho potencial que pueda tener Pocoyó.

Me parecen locos los que han estado comprando estos días pasados a 0,9€ y me parecen unos locos los que en este mismo instante están ofreciendo 0,7€
¿solo un 30% de caída después de presentar un balance desastroso, alejadísimo del presupuesto para 2013, después de anunciarse la falta de financiación y la necesidad de sacar bonos al 11%, después de la advertencia de la CNMV sobre la insolvencia de Zinkia, después de la retirada de la emisión de bonos porque nadie los quiere y después del anuncio oficial de preconcurso de acreedores?

Yo no entiendo nada. Lástima que no sepa nada de cortos ni de esas cosas, porque estoy convencido que a Zinkia le falta una corrección de al menos el 20-30%

#88

Re: Zinkia (MAB)

En USA tienen Disney, Coca Cola o Black & Decker

Aqui nos quiebran Zinkia, Panrico y Fagor

Brokers destacados