Acceder

Catenon

6,25K respuestas
Catenon
26 suscriptores
Catenon
Página
675 / 808
#5393

Re: Catenon

Fue una brisa, no llego ni aire fresco.
Todos los indicadores dan fuerte venta, a ver si aprovechan para llenar la autocartera a precios
bajos y al menos la mantienen a precios actuales, hay un temor generalizado para invertir ahora.
#5394

Re: Catenon

Los indicadores dirán eso, las contrataciones realizadas hasta él día de hoy, dicen que llevan 8 menos que en el 2T del año pasado. El cual fue mejor del año pasado. Por ahora tenemos el 1T de este año con 326 el cual parece que se va a superar.
Dicho esto me dan una ganas de poner 62 k a mercado y que les den pero creo los calentones no llevan a ningún sitio 
#5395

Re: Catenon

Lo que está claro es que un mono con tres pesetas te la lía y eso la empresa  no lo debería permitir.
Saludos mañana veremos que hace
#5396

Re: Catenon

Buenas noches. Igual no quiere leer según qué comentarios.
#5397

Re: Catenon

Sigue la montaña rusa, ahora mismo subiendo un casi 12 %….
#5398

Re: Catenon

Realmente, no sé si es un problema de liquidez, de número de acciones o de intenciones que no conocemos por parte del proveedor.


#5399

Re: Catenon

El proveedor es impresentable, irán comprando lo que pueden antes de resultados y ahí a ver qué maniobra hacen. Lo que a esta claro es que tienen que comprar mucha autocartera y la quieren comprar barata.
Esta claro que cortoplacistas está no quieren, la tiran con tres pesetas y te pillan todos los stop loss.
#5400

Re: Catenon

A mi lo que me tranquiliza es que van como motos y en el contexto en el que estamos dice mucho de cómo la están gestionando y por cierto la contratación en el extranjero está siendo espectacular.
Dicho esto me gustaría tenerla a otra precio pero repito me da que hasta que no pillen lo que quieren habrá que esperar 
Brokers destacados