Acceder

Ibercom

1,24K respuestas
Ibercom
4 suscriptores
Ibercom
Página
151 / 158
#1201

Ibercom - Nueva Zanahoria para el burro

Pues si, ya tenemos la nueva zanahoria lista para engañar al accionista. Tal y como nos tiene acostumbrados Masmovil Ibercom, la verdad es que no esperaba menos, un bonito informe de todo lo que dicen que van a hacer y que nunca cumplen.

Ah perdón, una cosa si que cumplen... sacarle el dinero al accionista... por cierto al final en pequeño y así como de pasada ya anuncian nuevas ampliaciones de capital para financiar las compras que hicieron y que antes ya dijeron que las ampliaciones anteriores eran para compar empresas. Vaya!! que esta zanahoria os la han vendido dos veces.

Qué empresa y gestores más peligrosos... ay ... ay... ay...!!!

#1202

Re: Ibercom - Nueva Zanahoria para el burro

Eres un lince, macho. Creo que deberías volver a ponerte a corto como dices que hiciste en agosto de 2003 cuando estaba la acción a 2 ó 3 euros, esperando que bajara a 0,3. (Por cierto, creo que esta operación puede estar entre top ten de las operaciones más ruinosas de la década si tuviste que devolver las acciones, p ej, un año después)
A lo mejor esta vez tienes más suerte y puedes pegar un pelotazo gordo gordo cuando la acción baje del euro buscando tu particular precio objetivo.

#1203

Re: Ibercom

Lo que me parece rraaaro, rraaaaro, rraaaaro es que no haya ningún medio que se haga eco de la noticia de la publicación del nuevo plan de negocio (por lo menos yo no encuentro nada). Ya pasó en la presentación de resultados de 1S del año 14, en la que tampoco hallé ni rastro de noticias ni análisis de los mismos..

PD. En el comentario anterior quería decir 2013 en lugar de 2003, amigo Dalcorcon.

#1204

Re: Ibercom

Ya parece que se ven noticias por ahí, menos mal. Hay que vender un poco la moto, hombre...

#1205

Re: Ibercom

Podeis publicar lo que encontreis? Aqui digo…

#1206

Re: Ibercom

Noticias? Que noticias?

#1207

Las prestadas de Ibercom bajan desde 150.000 a 7.500 Buena señal

#1208

Re: Las prestadas de Ibercom bajan desde 150.000 a 7.500 Buena señal

Buena noticia! Dónde la has encontrado?

Brokers destacados