Acceder

Ibercom

1,24K respuestas
Ibercom
4 suscriptores
Ibercom
Página
150 / 158
#1193

Re: Estos tres días de bajada sólo a vendido MRV MA

Moti... el porcentaje es brutal, sí, pero el nº de clientes es RIDICULO... y encima de "escaso volumen de facturación"....

#1194

Re: Estos tres días de bajada sólo a vendido MRV MA

Desde que puse el pots que estos 3 días solo a vendido MRV MA llevamos 3 días de subida.
Falta poco para que termine el mes y tienes que dar HR sobre sus previsiones.

Las mías sobre sus previsiones 2015 2016 serán excelentes

Seguro que antes que las dén subira otro 20 % y estaremos en 18 €.

Es de los valores que mejor se comporta y sin hacer ruido.

Hay poco peques dentro y la subiran al cielo, si no tiempo al tiempo yo dije antes de años a 20 € bueno un mes mas o menos da igual este año a finales la veo en 40 € luego en el segundo semestre al continuo y Split.

Saludos

#1195

Re: Estos tres días de bajada sólo a vendido MRV MA

Joer Nitis que seguridad tienes en ibercom. 40€ a finales de 2015? Bueno solo dire que ojala. De donde sacas esa cantidad?

#1196

Re: Estos tres días de bajada sólo a vendido MRV MA

Yo no sé cuando, pero también creo a 18 debe llegar "fácil" teniendo en cuenta la mega AK que realizó hace poco a este precio con sobredemanda, otra cosa es que el mercado crea que ha gastado mal el dinero que ha ingresado (que lo dudo)
Pero lo que si me tiene mosqueado es la presentación del nuevo plan de negocio, comprometida en un principio antes de final de 2014 y pospuesta sin dar explicación alguna a enero. Seguramente sea debido a que la compra de Neo, la más importante de las que ha hecho, se formalizó después de lo que ellos esperaban y es lógico esperar a tener todo claro antes de publicar un documento de este tipo, pero eso no quita para que, si no cumples tus compromisos,por lo menos justifiques el motivo (y más teniendo en cuenta la cantidad de HR con chorradas que se publican en el MAB).

#1198

HR-MAB PLan de negocio 2015-2017

2015
Aumento de EBITDA cerca del 50% en 2015
Paso al Mercado Continuo

#1199

Re: Ibercom

Ya se ha chupado la orden de venta de 15000 acciones a 15 euros, esto pinta bien...

#1200

Re: HR-MAB PLan de negocio 2015-2017

Muy buen plan de negocio. Ya lo esta demostrando el mercado. A los inversores les ha gustado en nuevo plan y hoja de ruta. Subimos y muy bien ademas.

Te puede interesar...
Brokers destacados