Acceder

GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

1,34K respuestas
GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.
2 suscriptores
GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.
Página
103 / 169
#817

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… !qué orgía...!

Si, las compré en el 2012.

#818

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… de récord en récord... !esto funciona!

Pues si, !que orgía!

Nuevo récord, vamos de miedo... Estamos en Mayo del 2011.

El Ibex sube a los 10.757,20 puntos que representa una subida del 0.40%. El volumen no está siendo muy alto, pero bueno las subida siempre son muy buena aunque sea con un volumen muy bajo.

Mi cartera también sube, pero poco, el 0.10%. Lo mejor es que vendo. Yo cuando vendo gano consolido la ganacia latente...!y me dan un gusto!

Operaciones:

Compras: No hay compras.

Ventas:

BANKIA.-Vendo a 1.50 Con Beneficios del 4.60%. (Máx. 1.51)Cierre 1.501. Estas las compre el pasado día 9. Bastante rendimiento en poco tiempo, pero hacia ya más de un mes que no vendía Bankia... a ver si vuelve a la senda se la subida que estaba muy triste últimamente...!parce Iberdrola!

BOLSA Y MERCADOS.-Vendo a 32.995. Con Beneficios del 4.88% (Máx 33.00) Cierre 32.985. Buen beneficio y pocos día en cartera. Estas las compre el pasado día 15. Lo malo es que me he quedado fuera... !VOLVERÉ!

Mi liquidez está en el 49.35% !casi nada, dinerito dinerito!

Estoy fuera con perspectiva de entra en REPSOL, TUBACEX, SANTANDER Y BOLSA Y MERCADO...

#819

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… de récord en récord... !esto funciona!

Esto huele a recogida de beneficios entre mañana y viernes.

Salu2

#820

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… de récord en récord... !esto funciona!

Yo ya hace tiempo que no me hago ninguna idea a futuro...!si es que no hay forma de saber nada!

El día de la elecciones, por la noche, después de los resultado tuve la oportunidad de leer a un economista decir que las l europeas se desplomaría...!fallo! subieron y han subido 3 días seguido.

Lamento no recordar quien era el economista ni donde lo leí.

#821

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… y un respiro...

Pues si, hoy un descanso ¿? Un alto en el camino o una parada...para llegar a la cima... así espero que sea... mientra dure la alegría estaré de fiesta...

El Ibex baja a los 10.734,80 puntos que representa una bajada del -0.21% !no es nada!
Durante la sesión he visto mucha más bajada, pero hoy apenar he seguido nada, estoy de viaje. Lo que ha sido pobre de nuevo es el volumen, muy bajo.

Mi cartera casi permanece plana, baja un -0.04%, osea nada.

Operaciones.

Compras: No hay compras.

Ventas:

ZELTIA.-Vendo a 2.80. Con beneficio del 10%. (Máx 2.82) Cierre 2.82. Vendo muy arriba, con gran beneficio. el 10% está muy bien, para qué lo voy a negar. Estas las compre el pasado día 14 de Abril. Ese día cargué "fuerte" !para no dar 2 viajes! Ha cerrado en máximo con una subida del 4.64% Muy buen síntoma para que mañana siga subiendo !Dios quiera!

Aumento mi liquidez, hago máximo aunque no llega aún al 50%.

Mañana más.

#822

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… y fiesta Canaria.

Pues nuevo record, !Vamos! !que no falte de nada!

Hoy día de fiesta en Canaria , fiesta nacional de la única comunidad española que tiene derecho a pedir la independencia: Nosotros no nos unimos a la Corona de Castilla, nosotros fuimos conquistado y exterminado...!no como otros!

En fin, al toro.

Nuevo record, vamos de P.M. El Ibex sube a los 10.798,00 puntos que supone una subida del 0.60% Lo cual está muy bien.

Mi cartera también sube, poco, pero sube. Sube solo el 0.24% menos de la mitad que el Ibex.

Operaciones:

Compras: No hay compras.

Ventas:

ZELTIA.- Vendo a 2.85% Con beneficio del 7.38%. (Máx 2.88) Cierre 2.80. Vendo con muy buen beneficio. Las vendí bastante arriba y ha cerrado bastante por debajo de mi salida, parece como si se agotara la subida !espero que no y que subas bastante más! Estas las compré el pasado día 14 de Abril. No ha pasado mucho tiempo, buen rendimiento.

Bueno, buen fin de semana.

#823

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

Bueno antes unas estadísticas:

He comprado 18 veces.

He vendido 21.

El Ibex ha subido este mes el 3.24% !Mucho!

Mi cartera ha subido el 0.75% !Mucho menos. Pero mi cartera se ha desinvertido mucho, Mi liquide es máxima es el 49.79% Que lo máximo que jamás he tenido. O sea que mi cartera se ha vacunado contra las bajadas catastróficas.... !espero que no sea así!

LO que llevamos de año el Ibex ha subido el 8.89% Y mi cartera ha subido solo 4.59%, si bien las ventas han sido mucha, con bastante beneficios por lo tanto la liquidez lo distorsiona todo.

He vendido 172 veces y he comprado 113. Lo beneficios por venta (FIFO que es el sistema que utilizo) es del 8% que no está nada mal.

#824

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… y mate al Rey

Pues si, el Rey anuncia su abdicación !no es nada bueno!

Lo del Rey no es bueno, pero la bolsa hace máximo de nuevo con lo cual queda claro que la rey rige unas reglas que no tienen que ver con la lógica.

El Ibex sube a los 10.827,40 que representa una subida del 0.27% Máximo del año y de mucho tiempo atrás.

El volumen ha sido bajo, como viene siendo habitual.

Mi cartera también sube, no hace máximo pero sube, algo menos que el Ibex, sube el 0.21% !que esta muy bien. Lo que me hace máximo es la liquidez que me sube, por primera vez, a mas del 50%, concretamente el 50.44%. Cada vez estoy más protegido. Hago muchas cosas.

Operaciones.

Compras:

EZENTIS.- Compro a 0.902. (Mín 0.0.871)Cierre 0.896. No he comprado muy abajo que digamos, y ha cerrado por debajo de mi entrada. No es para estar contento, pero es lo que hay.

Ventas:

SACYRS.- Vendo a 5.10 Beneficios del 7.27% (Máx 5.129)Cierre 5.12. Vendo bastante arriba, con buenos beneficios, aunque no en máximo. Estas fueron compradas el pasado día 15 de Abril.

POPULAR.-Vendo a 5.20. Beneficios del 8.24% (Máx 5.24) Cierre 5.189. Muy buena venta. Estas fueron compradas el pasado día 19 de Mayo.

IBERDROLA.-Vendo a 5.30. Beneficio del 49.76% (Máx 5.312) Cierre 5.296. Muy buenos beneficios como siempre que vendo acciones compradas en el 2012.

EZENTIS D.-Vendo los derechos de Ezentis. Ni siquiera sabía que hoy empezaban a cotizar los derechos...!bueno no sabia ni que había ampliación! Los derechos los he vendido 0.064.

No ha estado mal el día... !los he tenido peores...

Brokers destacados