Acceder

GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

1,34K respuestas
GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.
2 suscriptores
GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.
Página
154 / 169
#1225

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… !me lo temia!

Pues si, el cometario de ayer para que fue premonitorio, !bajada!

Una baja bastante fuerte, casi iguala la subida de ayer.

El Ibex baja a los 10.247,80 puntos que supone una bajada del 1.41% que es una bajada muy sería !no es broma! El volumen ha sido muy bajo...!todo no va a ser malo!

Mi cartera también baja, menos pero baja el 0.53%.

Operaciones.

Compras.

BIOSEARCH.-Compro a 0.50 (Min 0.50) Cierre 0.515. Compro al mínimo posible. He vuelto a compra hoy a este precio porque el otros día no me entraron todas las que solicité, es casi el doble de gasto en la compra, pero si no las compraba la cantidad era tan baja que no me compensara.

BANKIA.-Compro a 1.40 (Min 1.391)Cierre 1.399. No he comprado lo más barato posible, bajó algo más. También ha cerrado por debajo de mi entrada, no he tenido pucha suerte, la verdad.

Ventas:

IBERDROLA.- Vendo a 5.598 Con un beneficio del 58.27%. (Max 5.60) Cierre 5.528. Vendo bastante bien, casi al máximo. Estas son del 2012.

Esto se está poniendo algo feo...

Edito.- El volumen ha sido normal, mis datos no estaba actualizado.

#1226

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… !y terminamos en verde!

Si se vive de la volatilidad, como yo, hoy habría sido el día esperado, pero no, no me ha servido de nada, No me comido ni una rosca.

El Ibex a subido a los 10.263.70 punto que es una subidita del 0.16%, nada, pero es que llego a ir perdiendo más del 2% !que barbaridad. Volumen bueno.

Mi cartera baja, casi nada, pero baja. Baja el 0.06%.

Hoy tendría que haber comprado, pero reconozco que me acojoné cuando caía más del 2%, cancelé todas la compras... no le debí hacer, pero lo hice. En bolsa es bueno sentir miedo (creo yo, otros pensarán que no) yo hoy lo he sentido y he reaccionado bajos la influencia de ese estado.

Operaciones.

Como cancelé las ordenes de compra no he comprado nada !evidente!

A ver que hacemos mañana.

#1227

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… !y terminamos en verde!

Lo importante es bolsa es No perder.

Salu2

#1228

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… !y terminamos en verde!

!Verdad absoluta!

#1229

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… !y terminamos en verde!

Muy bueno tu hilo los pececillos de rojo intenso como yo aprendemos mas que con mil graficos

#1230

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… !y terminamos en verde!

#1231

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… !y terminamos en verde!

Yo tambien me he asustado.
A primera hora me ha saltado el stop.
Menos mal que no he perdido nada. Estoy fuera.
Cualquiera entra en esta montaña rusa!
Saludos

#1232

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… !y terminamos en verde!

¿Qué stop te saltó?

Brokers destacados