Acceder

GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

1,34K respuestas
GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.
2 suscriptores
GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.
Página
166 / 169
#1321

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… pero no me ha gustado el cierre...

Pues yo tampoco me había enterado, la cuenta sigue activa

Le he mandado un privado y un mail a su correo personal.

#1322

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… pero no me ha gustado el cierre...

Pues está baneado desde el pasado día 22. Dejo a ver si se pronuncia alguno de los implicados o el propio Enrique Valls como moderador de este foro. Saludos.

#1323

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

Me gustaba mucho este hilo y las aportaciones de bancarrota. Un saludo si nos lees y buen año

#1324

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… pero no me ha gustado el cierre...

?Sabes que ha pasado¿

#1325

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… pero no me ha gustado el cierre...

aunque parezca activo está baneado.

Cuando el perfil se mantiene activo pero la posición de Rankia aparece en cuarentaytantos mil o cincuentaytantos mil es que el usuario ha sido baneado y no puede entrar.

#1326

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… pero no me ha gustado el cierre...

El moderador alega discusiones y salidas de tono constantes, cuando personalmente no me lo parecía en absoluto. ¿Enfrentamientos? Siempre habrá. Porque aquí somos ciento y la madre y es imposible llevarse bien con todo el mundo, y más por aquí, porque en persona seguro que congeniaríamos más. Sé que la guinda de su baneo fue una discusión con dos "grandes" de este foro, cuando humildemente creo que todos somos iguales, no unos más que otros (opinión personal a voces).

Entiendo que el moderador se fije en quién es más activo, para tenerlo mejor valorado. Pero hazme caso que si me pusiesen el último en la lista dormía igual de bien que si me pusiesen el primero. ¿Que por qué? Pues porque por mis actividades estoy demasiado acostumbrado a tratar con gente "galáctica" que mucha gente idolatra porque pegue cuatro tiros a puerta, y sé lo que me digo.

No quiero molestar a nadie.
Saludos.

#1327

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… pero no me ha gustado el cierre...

En otros foros, ciertamente, ha tenido discusiones muy fuertes con otros foreros (foros de economía y pólitica). Pero eran foros donde se aceptaba un grado de belicosidad bastante alto.
No conozco las razones del moderador, pero una explicación por parte de éste no es mucho pedir.
Tampoco me parece excesivo que al forero expulsado se le diera la oportunidad de explicarse, aunque fuera en un hilo de un dia de duración.

#1328

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… pero no me ha gustado el cierre...

Totalmente d acuerdo, hay mucho matón y palmero en Rankia, por algunos blog mejor ni aparecer.

Está muy molesto con la moderacion.

Brokers destacados