Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

63,1K respuestas
Página
7.989 / 7.992

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Jajajajaja,lo que quiero es cobrar los dividendos 😉👍

Jajajajaja,se ve que es una deuda pendiente por haber echado a mariano 😉👍

Lo que yo diga,es por tu bien,los hay de muy buenos.Todos los del foro te apoyamos que vayas ;) .

Ya,no voy a comprar telefónica y malvernder telefónica porqué tú lo digas, ya te vale 😂

Me gusta ayudar a los enfermos.Si me caen bien mas aun.

totalmente de acuerdo.
Hay un matiz interesante.
Que hayan puessto el divi único de tef en junio-26 - 0,15 no es baladí (debería haber sido 0,075-junio26 + 0,075-diciembre26)
Esto lo hacen para aprovechar los rasgos cognitivos (a usted que es rankiano veterano no se lo digo, que seguro que lo tendrá ya en cuenta), basado en la excesiva automatización de la mente. Me explico:
Los que sean ya accionistas hay que recordarles que el 0,15 18/12/25 corresponde al divi del 2025. No se puede sumar al de 0,15 junio-26 (pues se estaría sumando la misma cosa dos veces, y he aquí el truco psicológico.)
Este próximo 0,15 suma con junio-25.
Sólo para los nuevos/as accionistas que hayan entrado en estas fechas sí pueden hacerlo, ya que les supondría una RPD cercana al 10% en 6 meses, diciembre-25 - junio-26. A los que ya sean accionistas consolidados, no les vale.
No sé si me explico bien.
Por supuesto, es un pequeño paraguas: para los nuevos/as lo dicho anteriormente, y para los antiguos/as están usando esa trampilla psicológica.

Saludos.

Estimado @David Palomeras Xiqu, si puedes(y no te molesta) facilitar el dato que te pido, te lo agradeceríamos para saber en qué situación estás con respecto a las tef.
Me retrato yo primero: En la cartera familiar, actualmente no tenemos tef, pero si hubiese una corrección, a lo mejor se tomaría una pequeña posición para Comprar y Mantener.
Usted, ¿Cuántos títulos lleva y a qué precio medio?
Si no le molesta dar el dato se lo agradeceríamos para comprenderlo mejjor y empatizar con usted y su "excesivo entusiasmo" con tef.
Si no lo cree oportuno passe por encima de este mensaje.
(Es que algunos/as empezamos a pensar que, o bien, es directivo/a de tef haciendo marketing o bien, que lleva un montón de títulos a 12 leuros de media)

Saludos.

Se habla de...
Telefónica (TEF)