Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

63,1K respuestas
Página
7.990 / 7.992

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Jajajajaja 😂

Creo que te vas a hinchar a comprar el año que viene.

Jajajajaja bueno te voy a responder, vamos a ver, referente a mí precio actual de Telefónica,mi media es excelente,no llega a los 3,80 exacto no lo sé , más o menos referente a su tengo muchas acciones, pues depende como lo mires, muchas, muchas no ,lo que pasa es que tengo conocidos que si tienen bastantes,y no están muy contentos con telefónica,es decir tienen precios como algunos de este foro, por eso también están enfadados, pero bueno,se les he dicho a mis amigos, que ahora compren algunas para el dividendo y encima les baje la media,y que si sigue bajando después del dividendo, que no se asusten, que pillen algunas más, pero solo si la acción baja,si sube,ya les he dicho, que no se les ocurra comprar más, solo si baja, pero que no se obsesionen,ya subirá, hay que recordar que en junio del 2026 hay otro dividendo de 15centimos que a estos precios son una pasada 😮😉

Pd : el corrector me ha fallado en alguna palabra, espero que se entienda bien,mis disculpas por el error de la palabra 😉👍

Creo que no,yo no soy muy avaricioso, tampoco me gusta abusar,soy moderado 😉👍

En cualquier país desarrollado y verdaderamente democrático por lo que está haciendo el PSOE en Telefónica.. caería el gobierno.

Y ya el enchufe descarado de Ortúzar es la gota que colma el vaso. Puertas giratorias, pago de favores, mamoneo... en fin... LAMENTABLE!!!

De hecho creo que la Fiscalía debería actuar de oficio e investigar qué está pasando en Telefónica y muchas otras empresas públicas colonizadas (y arruinadas) por los sociatas... véase Correos, veáse Renfe etc etc

Te cuento como voy yo en esta acción.
Mi visión a largo plazo es muy bajista así que he comprado unas opciones put a 3,80€ que vencen en Septiembre 2026
Así que en Septiembre del año que viene tengo el derecho (no la obligación) de vender acciones a 3,80€
La idea es comprar más cuando baje de 3,50€ 

Pero mientras creo que queda mucho juego y he vendido unas puts para la semana que viene a 3,50€
Estas puts me obligan a comprar la semana que viene acciones a 3,50€  (las compro con descuento porque he recibido una prima por adquirir la obligación y me salen a 3,42€) 
Así que si TEF esta por debajo de 3,50€ yo tendré que pagar 3,50€...... y si está por encima, me libro de la obligación y recibo 8 céntimos de prima por acción

LLevo cantidades pequeñas....
Iré subiendo la apuesta bajista según vaya bajando.
Ya he hecho caja con la  bajada que lleva desde 4€

Y no pasa nada por ir largo y corto en un activo al mismo tiempo, son horizontes temporales distintos.

Uff, eso es ya nivel avanzado.
Comprendo más o menos algo de lo que dices, pero si un día me da por aprender chino me sonará más o menos igual.
En la cartera familiar ya nos vale con las acciones al contado y sólo empresas nacionales (para apoyar entidades de nuestro país), y sólo Comprar y Mantener (buy and Hold).
sólo salen, a pesar nuestro, es decir, unas centenares de Endesas cuando la, indignante para nuestro país, OPA de Enel y otras centenares de ferroviales cuando se llevó a Holanda la sede.

Saludos.

Se habla de...
Telefónica (TEF)