Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

63K respuestas
Página
7.974 / 7.974

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Cuando dice comprar cuando ha bajado mucho,comprar barato es muy facil la bolsa.Ahi ya es el remate.
Que se lo digan a los de gowex,abengoa,popular  la misma telefonica cuando estaba a 16 etc etc es muuuy facil sois vosotros unos paquetes.Pobre diablo

Si yo personalmente entré en Telefónica por el brutal dividendo que daba al accionista,por el precio que cotizaba la acción,era demasiado precio para el precio que cotizaba, ahora con el recorte del dividendo,a no ser que la acción se dispare,cosa que no se sabe, el precio del dividendo está más ajustado, pero tampoco está tan mal 🤔😉

Buenas tardes,otra vez,lo que me tiene alucinado es que muchas personas se creen que son inversores,y no lo son,la mayoría de personas que invierten en Telefónicas son unos cagones, aquí está el cáncer de Telefónica, que muchos se ahogan en un vaso de agua,y venden a la mínima,si se aguntara y se comprará donde hay que comprar,eso no pasaría,me refiero al desánimo que hay tan brutal, que yo no comparto, para nada, saludos 😮🤔