Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

63K respuestas
Página
7.979 / 7.979

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Telefónica ha recibido cinco ofertas por su filial Telefónica Servicios Integrales de Distribución, que opera con la marca Zeleris y valorada en cerca de 130 millones de euros. Se trata de la compañía española OnTime y el fondo Everwood, que parten como favoritos, y el Grupo ICP, CTDI Spain y Boyacá. La transacción se encuentra en la fase due diligence, de estudio profundo de las cuentas por parte de las empresas interesadas, con el objetivo de formalizar la transacción a lo largo del primer semestre de 2026. 

https://cincodias.elpais.com/companias/2025-11-28/telefonica-recibe-cinco-ofertas-por-zeleris.html

Siguiente punto de ascenso dentro del retroceso en 3.87€. Debería superarlo para dejar atrás el soporte de los 3.56€. El precio objetivo medio de analistas en 4.19€, aún queda para recuperar esa cota, pero esperemos lo haga pronto. 

Re: Telefónica propone un ERE para 6.088 personas, el 35% de la plantilla de las siete sociedades afectadas

Buenos días,

Nunca entendí ese coste medio de indemnización de 380.000€, habiendo sido 3.420 trabajadores despedidos. Imagino que se meten a directivos, pero es inquietante y a mí no me salen las cuentas.

ANÉCDOTA: llevo tres semanas intentando que me den de alta una línea móvil. No ha habido manera. Hoy por fin me han confirmado que Zeleris me trae la SIM para activarla, quiero pensar que esta vez sí, pero no lo aseguro mientras no me llegue. 

Si empieza a fallar algo tan básico como un canal de "auto contratación", mal vamos.

Si me lee, verifique que yo no diga estupideces. Tenga criterio propio.

Telefónica ha resultado adjudicataria provisional de derechos de emisión en exclusiva de la Primera División.

Telefónica Audiovisual Digital, S.A.U. (“Telefónica”) ha resultado adjudicataria provisional de los derechos de emisión en exclusiva de cinco (5) partidos por jornada del Campeonato Nacional de Liga de Primera División (“LaLiga”), para el mercado residencial en su modalidad de pago en España. 

Telefónica podrá seleccionar en 1ª elección en 19 jornadas de cada temporada, incluyendo “El Clásico” de la segunda vuelta (Opción D, Lote D.1). La adjudicación comprende las temporadas 2027/2028, 2028/2029, 2029/2030, 2030/2031 y 2031/32. 

La adjudicación se ha realizado a un importe total de 2.635,85 millones de euros a razón de un precio medio de 527,17 millones de euros para cada una de las temporadas. T

elefónica dará los pasos necesarios para que los clientes de Movistar Plus+ sigan accediendo al 100% de los partidos de LaLiga y así puedan disfrutar de toda la oferta futbolística, que también incluye las competiciones europeas recientemente adjudicadas a Telefónica hasta 2031. 

La adjudicación está supeditada a la firma del correspondiente contrato entre Telefónica y LaLiga con los restantes términos y requisitos establecidos en el pliego de la LaLiga, habiéndose previsto a tal fin un plazo de hasta 30 días hábiles desde la adjudicación provisional. 

https://www.cnmv.es/webservices/verdocumento/ver?t=%7B31a26594-3162-4983-a845-0ac43bc78617%7D

Lo que es el metalenguajhe anglosajón con todas sus manipulaciones (porque viene de ahí)
Fijémosnos,, en el titular y primera línea de la noticia (ya sabemos que no es gratis, claro, pero el mecanismo falseante manipulador de los anglos está ahí presente)

"Telefónica ha resultado adjudicataria provisional de derechos de emisión en exclusiva de la Primera División."

" Telefónica Audiovisual Digital, S.A.U. (“Telefónica”) ha resultado adjudicataria provisional de los derechos de emisión en exclusiva de cinco (5) partidos"

Esta es la perla:

«"Telefónica ha resultado adjudicataria»

La estructura es la misma que:
... ha resultado premiada
... ha resultado agraciada
... ha resultado reconocida con el ppremio
y sucesivas posibilidades.

Ahí está el quid de la manipulación mental en el uso de esta estructura ling´güística.
Y redondean con el conocido truco de marketing:"te suelto el rollo macabeo y ya al final te digo el pastón que cuesta".

Saludos.