Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
7.114 / 7.368
#56905

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Como bien dices amigo es lo que nos tiene acostumbrados ,sobre todo los que llevamos 15 años en el valor y sabemos reconocer que esta inversion ha sido una escabechina colosal ,fijate te mando mis primeras compras del valor ,durante estos casi 15 años he seguido comprando a diferentes precios a 11 a 9 a 6 (ahi me hinche a comprar acciones como dijo el pakete)a 5 a 4  incluso alguna a 3 y poco para completar casi las 8000mil acciones que tengo ,algunos con el camelo del dividendo (tu dinero) se deja engañar, pero la realidad del valor es la que es y no hay mas ,ojo, no digo que a estos precios telefonica no sea invertible, pero los gestores de esta empresa han demostrado lo que son ,unos directivos mediocres que solo saben comprar publicidad para decir que rentabilidad dan por dividendo(mucha gente entra sin saber ni de donde sale el dividendo)....siempre he defendido su supresion creo haber leido que en los ultimos 15 años ha destinado mas de 20 mil millones como estaria la empresa si ese dinero se hubiera invertido con cabeza en redes y eliminacio
n de deuda apostaria que a 3.5 euros y medio no.SALUDOS
#56906

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ayer me dejó un mal sabor de boca. Hoy no ha superado los máximos de ayer. Así que veremos. Lo cual no quita el buen inicio de año.
#56907

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Los moritos deben estar hasta las pelotas de telefonica y de ganar solo pasta con el dividendo de diciembre !! Jajaja
#56908

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes

Así es la triste realidad de este valor y espero equivocarme, pero tiene pinta de no volver a ver los 4€ ,a pesar de las flipadas como la de hoy. No nos engañemos. Es uno de los valores más manipulados del Trilex. No se puede ir promediando a la baja cuando un valor es tan claramente bajista como éste. Para mí es un error.

Saludos y mucha suerte socio
#56909

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues a mí es una empresa que no me gusta nada , pero si que creo que lo puede hacer medianamente este año 
#56910

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y pienso esto por que p peor no lo puede hacer
#56911

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A ver si la subasta de hoy difiere de la de ayer. Valga ese 3,698 a cierre
#56912

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Mejor será no anticipar acontecimientos, lo mejor es salirse de ella con algo de ganancias, si no vienes pillado de más arriba. No conviene esperar mucho. El futuro es a la baja.

Saludos
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados