Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
7.094 / 7.360
#56745

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ojalá y te lo digo en serio, el 2024 sea buen año para telefónica, si eso sirve para que regreses a un estado mental natural. Se te nota que estás desquiciado y eso tienes que solucionarlo, todos sabíamos que la imagen que trasmitias de tranquilidad era artificial como la de tantos otros, pero que realmente te afecte tanto?....
muchas veces es mas sano reconocer la situación y tomar decisiones, las que sean, pero desde la sensatez y la realidad.
#56746

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Me lo paso bien, es curiosa la manipulación en un hilo sin mayor importancia, jeje. Lo de los medios de desinformación social será terrible, no pierdo mucho tiempo.
La matilda sin problema y ahora con dueño, hoy mucho mejor que hace una semana. La he aguantado hasta los 2,8, o por ahí acumulando periodicamente....Esta tarde estaba haciendo cábalas para darle otro buen mordisco si la llevan mas abajo.
#56747

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Estás fatal, se te nota, tu verás.
#56748

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Jeje.
#56749

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Todas las opiniones son respetables, desde mi punto de vista. Creo que estaremos de acuerdo que algunas son disparatadas/gratuitas, por un extremo u otro:

"Una empresa que está quebrada"  vs "se va a 5", 

mentes  con una clarividencia superior, que sin argumentos razonados,  siembran el foro de exabruptos, con no se que espurios intereses o simple diversión... 
Comentarios razonados son bienvenidos, para el resto "boton ignorar"
#56750

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bueno...?que se me ha perdido? pues poca cosa....¿ y a ti? ?que se te ha perdido a ti? ocho post diarios, ¿que se te ha perdido a ti? y empiezas....¡a las ocho cuarenta¡ ¿ has desayunado ya o lo dejas para mas tarde¿ cuenta.
Lo de la manipulacion y la la tergiversación....lo tomare como un cumplido, veras: en los ultimos diez años habre puesto ?diez post en el hilo de telefonica? pues si con eso soy capaz de manipular y tergiversar....mi capacidad de influencia debe de ser impresionante, vamos ni Soros consigue tanto con un post. Tu sin embargo....ya ves, ocho post diarios y.....no parece que manipules mucho, ni que influencies mucho, ?has pensado en poner quince post diarios? si no puedes hacerlos mejores, tal vez sea cuestion de aumentar el número.
#56751

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Sin comentarios, jeje. 
Tu lo has dicho, apareces cuando ni te conocia y llevo 10 comentarios al día, como otros cuantos nicks. Me gusta ver como salis.... unos "nuevos" y otros dedicados a otros menesteres.
Gracias.

#56752

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y salvo sorpresas fundamentales negativas, caos de mercado  o manipulaciones muy descaradas hay bastantes posibilidades de que lo sea. Ese gráfico y los impulsos rápidos entre mínimos - max. entre los mismos rangos de precio son control y acumulación. Si no hay grandes bloques de VENTA - NO de préstamos- es un proceso largo. Con la operación de SEPI anunciada, cortos mediantes posibles anunciados da igual, en semanas meses puede  resolverse en un siguiente rango acumulativo de negociación por arriba. 3, 90 - 4.40

Comprar abajo y vender arriba del gráfico,  ejecutar stop o mantener quien crea que la acabarán llevando al siguiente rango de precios por arriba. El proceso puede durar meses.

Repito lo que puse un mensaje anterior con la intención de asustar al foro de Rankia. Objetivo: meter miedo en el kindergarten para influir en el precio de telefónica y que los escolares vendan sus acciones. Miedo.🤣

“TEF lleva un año lateral, asegurarse la compra de 1100 millones de acciones, el 20% de una empresa como TEF en precios MÍNIMOS  -exceptuando COVID-  requiere mucho tiempo, más importante que el dinero en este caso. El gráfico lateral de +- un año indicaría acumulación de manos grandes y salida de minoritarios aburridos, no distribución. Algo positivo, pero en este caso, solo en parte, las dos ballenas estatales que se van a comer 1100 millones de acciones, ahuyentan a otros potentes inversores. Pero darán estabilidad al precio. Si el resultado final es un 20% menos de free float, puede seguir cotizando lateralmente semanas-meses en los rangos de precio del mismo gráfico. Las sorpresas positivas, inesperadas siempre y casi nunca aleatorias en el precio, llegarán después.  Si no hay riesgo financiero y el AF es aceptable, cambiar la percepción de los inversores sobre una acción, es más fácil de lo que parece”


El gráfico es de Gráficos de Txarly
El gráfico es de Gráficos de Txarly
Brokers destacados