Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
710 / 7.373
#5673

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

9,14, tenía idea de quedármelas a largo a lazo, pero visto la tendencia que ha cogido será mejor venderlas en cuanto se me pongan verde. Llevo 3000 acciones

#5674

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El rango de los 9,14€ ya los quisiera yo para mi. ¿Te has puesto un stop de bajada y te las ventilas, o no? Ya subirán desde tus 9,14€,  salvo cataclismo telefónico. Paciencia. Aunque se dé un paseito por los rangos de los 8€, que aprovecharan otros para meterse, si se da.

Yo creo que volverá a subir a 9€ y pico, porque ya lo ha hecho otras veces. Tu toma las decisiones que creas convenientes. Tienes muchas pelas metidas ahí y entiendo que te las quieras ventilar pronto, por la incertidumbre que esta pájara lleva. Yo estaria tranquilo en ese rango. Es bueno. Piensa que es un bluechip, que aporta más de un 12% a nuestro maltrecho Trilex y siempre te quedará el dividendo....... Jejejejeje. Yo las llevo promediadas en 13,98€ y ya no promedio más y mi padre en 14,66€ sin descontar los dividendos que no he hecho todavía la cuenta y estoy tranquilo, perdiendo, ya lo ves.

#5675

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

¿Cuantas acciones tienes compradas en total?, lo que asusta son los máximos historicos usanos, por eso estoy cambiando la mentalidad a más corto plazo

#5676

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo tengo muy pocas, desde hace muchos años. Tenia más pero me las fui vendiendo ganando y con estas 400 que me quedan, que me las debería de haber vendido en su momento, las he ido dejando y ahora pierdo cerca de los 2000€. Eso si, seguramente si descuento el dividendo de estos años, casi estaría bastante por debajo, de esas pérdidas. Las tengo en mi cartera y ni me fijo porque es un expediente antiguo y no le hago ni caso. Es que este valor de los 30€ sólo ha hecho que bajar y se ha estacionado en donde está. También has de pensar que ha dado muchos dividendos y ampliaciones, y eso hay que descontarlo.

Te deseo mucha suerte . Tu tienes mucha pasta metida aquí y es para pensárselo. Ojalá te vaya bien colega.

#5677

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

 Llevo 2000 acciones a 10,233 y aunque la cagué entrando mal, creo que esto es ciclico y mientras se siga dando dividendo no me voy a empezar a preocupar, con el siguiente divi la tendré sobre 10,070 ...

Cuando escucho a analistas que ni siquiera se quien son, comentando que esto se puede ir otra vez a 7....sencillamente flipo, me suena a "bola de cristal" , es el mismo tipo de persona que veía SANTANDER a 2.....y flipo porque no hay ninguna base técnica que apoye dicha afirmación, ¿podría suceder? Claro y rebotar el lunes y tirar hasta los 10,800, pues también.

Me equivoqué en la entrada porque se veía claramente el deterioro de la tendencia, creo que esto se puede ir hacia cualquier sitio, no me gusta dar pronosticos catastrofistas porque aunque el miedo es gratis y cada un@ se coge el que quiere, no soy de los que se ponen la venda antes de hacerse la herida.

Iremos viendo!!!

#5678

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Dentro de un tiempo nos recordaremos de estas conversaciones y ya verás como será una anécdota. Todo requiere su tiempo. Ahora ha tocado este ciclo bajista y ya verás que vendrán otra vez las alzas.

#5679

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El analista del vídeo creo que es un analista independiente. Él da su versión y lo intenta explicar con sus gráficos. 

Seguro que volvemos a los 10€. Sino este año pues el que viene.

Un saludo!

#5680

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No seas pesimista. Si las cuentas van bien y no hay nada raro en el camino, aumento de deuda, problemas politico-sociales en países donde tiene intereses.........,antes de que acabe el año puede verse otra vez sino en los 10€, casi.Sabemos que es un valor lento en sus alzas, pero hemos de tener paciencia.

Brokers destacados