Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,4K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
7.054 / 7.389
#56425

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ellos saben perfectamente donde están y saben que no lo han hecho bien, pero el ser humano es así.
#56426

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Jeje, hoy estoy en casa, no es lo habitual ultimamente.
La matilda es mi cuenta a plazo al 7%, me sive para llevar la vida que llevo, reinvertir, esperando mejortes tiempos. Es un pilar fundamental de la sociedad actual, maltratado no se si con ó sin intención. No tengo ninguna duda de que me dará plusvalias en el futuro, tampoco tengo ninguna prisa.
Seguimos disfrutando de sus vaivenes, reinvirtiendo lo sobrante a buenos precios.

#56427

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Sigue el Lopezsanz" por allí.....
#56428

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El próximo jueves voy a la Gomera que no he estado nunca para ver la laurisilva y también los silbidos gomeros que es algo muy curioso.

Ahora 3,59€

 - 0,95%

Seguimos avanzando para atrás, por supuesto. Telefónica se comporta como la subasta del pescado en las lonjas.
#56429

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Canarias es invierno es un grandísimo lujo, impagable, poder tomar el sol, comer junto a la playa, incluso bañarte. Un lujazo.
Pues que lo disfrutes, para eso se tiene el dinero.
#56430

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Eso es lo frustrante .... 
#56431

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lo frustrante es que han reventado al sector en Europa, dando juego a actores que solo se lo llevan crudo sin invertir un euro en el sector, en su futuro, en su progreso, VERGONZOSO.

#56432

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Telefónica podría mantener a Digi como cliente pese a su pacto con Orange y MásMóvil, pero recibirá menos ingresos. Los expertos no creen que los remedies tengan un impacto muy negativo para Telefónica, que tiene contrato mayorista con Digi hasta finales de 2026. 

Brokers destacados