Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
6.994 / 7.360
#55945

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El ibex a mejorado mucho el aspecto y parece razonable pensar que los 10,300 incluso los 10,600 puedan verse, pero igual de razonable es pensar que antes pudiese corregir. Telefónica Idem, claro que se puede ir incluso a 4,40 como ya comenté hace varios meses, no ahora, pero quizás deba recortar antes, eso nadie lo sabe.
#55946

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y hay otro dicho que dice:  por mucho que me obceque siempre seré un zoquete.
#55947

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buen inicio de sesión para Telefónica, ya que se cotiza a 3,98€ en el Ibex 35, con un cambio del 0,80% con respecto a los registros de la jornada previa. La compañía encadena 5 sesiones seguidas de ganancias y  en la última semana, anota una mejora del 4,1% y en el último año aún conserva una subida del 24,62%. 
#55948

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Igual me equivoco pero creo que TEF va a superar los máximos anuales 4,098€ antes del dividendo.
#55949

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues es muy posible, pero yo me ciño a la operativa y fuera a 4. Si superara los 4.10 ya veríamos, pero si no lo hace esperaré retrocesos a 3.60 para nuevas entradas. Suerte a t2 😉
#55950

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo estoy cansado de ver subir el precio después de vender, pero bueno, al final yo creo en ser metódico y si mi sistema marca fuera en 4 pues fuera y luego ya veremos si entro en 3.60 o en 4.10
#55951

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo no veo tan fácil que supere antes del dividendo los 4,10, empieza a tener algo de sobrecompra y el Ibex más.
Es posible? Sí.
Es probable? Creo que No, pero puedo estar equivocado. Pero pienso que los superará después de corregir algo.
Esa es mi estrategia, que puede salir bien o no.
El emocionarse en cuanto hay 3 o 4 dias de subidas lleva gastando a algunos muy malas pasadas desde hace años.
#55952

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Al final jamás tenemos certezas sino probabilidades.... Y con ello jugamos. Al margen de la gestión del riesgo y dinero que también es importante. Acertar siempre? Imposible desde luego 😉
Brokers destacados