Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,3K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
6.984 / 7.379
#55865

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Le dedico una hora diaria, con mucho gusto, a la bolsa, lo demás viene como los dividendos, de alegria en alegria.
El tiempo que paso en Rankia solo es para desdecir mentiras o medias verdades, me gusta.

Seguimos avanzando.......hacia los 0.15 centimos.
#55866

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Jajaja menos mal que ya te conocen desde que decias hace 3 años 6 y 7 euros. A mí me encanta desenmascarar a algunos, sobre todo a los que aseguran cosas y se creen que la bolsa hace lo que ellos quieren que hagan.
10.100 ibex y 3,86 telefonica. El resto humo.
#55867

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Telefónica cotiza 2 euros por debajo del precio pre-COVID.. una ruina.. y entonces ya llevaba más de 10 años bajando.

Pallete debería inventarse algún cuento pegadizo, algo que le llame la atención a la gente... que suelte alguna chorrada relacionada con la Inteligencia Artificial o algo así.. es la única forma de poder engañar a algún incauto a estas alturas
#55869

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

lo de vender la burra de que pueden competir con las FAANG o las 7 magníficas, ya lo ha intentado en el pasado y le ha salido el tiro por la culata.
Por ejemplo, cuando se gastaron una millonada -creo que 50M- en el Firefox OS, que trataban de hacer la competencia a Google/Android y Apple/iOS y sus tiendas de apps.  A los que fichó para dirigir el proyecto les largaron de la empresa -evidentemente, con indemnizaciones millonarias, bastante más por cabeza que lo que se lleva un prejubilado...-
https://dircomfidencial.com/internet/el-fracaso-de-firefox-os-deja-a-telefonica-sin-uno-de-sus-grandes-proyectos-20160217-0500/
Imagino que el consejo de administración le daría un toque para que no vuelva a intentar una engañifa de ese tipo...
#55870

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Joder que ofensiva!!!!!
Os importa la matilda, jejeje
Seguimos avanzando.........
#55871

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A ver que tal cierra. Las medias móviles en un puño. No creo que cierre en 3,90€.
#55872

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Es curioso, controlan el negocio a todos los niveles, aquí llevan años con una docena de nicks, saben que lo que queda son sus reiteradas soflamas.


Brokers destacados