Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
6.922 / 7.368
#55369

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Así es la vida, solo dependo de mi conciencia.
#55370

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues me he vuelto a equivocar. A ver si aguantan los 3,70€.
#55371

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días

Pues veremos pasado mañana las sorpresitas que nos tendrá preparada con las cuentas. 
#55372

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo he visto también la noticia y me ha llamado la atención, pero ojo que al posible valor de estos activos (y otros que pueda tener) Telefónica, hay que restarle la deuda, que es muy gorda. Esto junto a la menguante capacidad de generar caja y beneficio, es lo que yo creo que tiene a la empresa atascada en bolsa desde hace 20 años.
#55373

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bueno, cuando llegó Pallere le reventaron la venta de su activo en Gran Bretaña, lo hicieron desde Europa.
#55374

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La deuda de Telefónica es de 27.000 M€. Si capitaliza a 22.000 M€ eso quiere decir  contablemente, que no solo todo lo que tiene telefónica lo debe, sino que si se liquidara ahora mismo dejaría de pagar 5.000 M€. Si TIM ha vendido las líneas fijas por 22.000 y TODA telefónica vale eso y 2+2 siguen siendo cuatro....
#55375

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

podemos tener goteo a la baja hasta 3,49-3,50
#55376

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Quiero decir que o telefónica está a punto de quebrar por lo que vale en bolsa y lo que realmente debe o esto es la mayor tomadura de pelo de la historia del IBEX. 
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados