Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
6.950 / 7.360
#55593

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Deja descansar a D. Emilio, ya verás como Sra ANA PATRICIA nos va a dar buenas oportunidades. A mi ya me las dió, y espero que lo siga haciendo
#55594

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

BBVA lleva mas de 5 años sacando los colores al Santander, los gemelitos los llamaban cuando cotizaban al mismo nivel, hoy el BBVA le dobla.
Imagino que es lo que ocurre cuando accionistas " inteligentes "desean que esté así muchos años, sin moverse, mientras los " tontos " ven como  duplican su cuenta.
La Botina y el Paquete hacen buena pareja.
#55595

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El BBVA este curso está imparable. En un mes ha subido 1€ por papelillo y camino de los 8,20€.
#55596

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En cambio yo recuerdo como los accionistas del BBVA tenían los huevos en la garganta por el tema Turco, mientras los accionistas del SAN dormíamos bien tranquilos. Y sigo durmiendo muy tranquilo. A mi es que los fascistas del PNV tengan mano en el BBVA, me da mucho asco. 
#55597

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

 A ver como cierra TEF.
#55598

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Durante muchos años Garanti ha sido un sabañón para el BBVA . Ahora con la adquisición de una buena parte parece que los números le cuadran más a Carlos Torres. Las sucesivas devaluaciones de la lira turca al BBVA no le va nada bien.
#55599

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ahora parece que se estira un poco y empieza a dejar el rojo. Yo si cierra algo por encima de los 3,75€ hoy lo doy por bueno., pero quedan todavía dos horas y la subasta. Puede pasar de todo.

 

3,7565 €

+0,0065 €

+0,17% 

#55600

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lleva varios años imparable, incluso con el tema turco, siempre ha estado por encima del Santander.
Sobre las manos de uno u otro ...me dan también asco, cómo la de los árabes.
Brokers destacados