Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

61,5K respuestas
Página
6.938 / 7.784

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo ya he dicho en todos los foros donde participo que promediar un valor que está bajando en barrena, no es bueno para el bolsillo. Y eso lo hacemos porque nos empecinamos siempre en ganar con ese valor que nos está dando pal pelo y no es así. Hay que aceptar que has hecho una malísima entrada, perder lo mínimo por los stops que te puedas poner y a otra cosa que igual con ese dinero te dará otras posibilidades alcistas. Reconozco que es muy difícil. Cómo puede ser que aguantemos las bajadas hasta porcentajes que pueden llegar a poner los pelos de punta y sin embargo las subidas no mantenemos la posición mucho tiempo porque nos la puede liar y entra en juego el cagómetro.

Saludos

Tanto esperar a la presentación,para ver qué la empresa es un pufo de cuidado dirigido por un auténtico in-útil ,con un futuro más bien plano y donde se va a gastar 2000 kilos en comprar la porquería alemana que no tienen ,en vez de amortizar deuda ,la.pema es que toda la prensa y la mayoría de foreros defiende el plan de hoy que si lo lees un par de veces ,te das cuenta que no dice nada excepcional y que lo.podia haber presentado un crío de 14 años.....nada empresa bajista donde los 4 ya no se verán en la.vida.,con alguna subida antes del dividendo para luego volver a caer y así por los siglos de los siglos,de la dimisión de Pallete nada no? Seguimos con los cortos como Blackrock,vaya plan,yo lo preparo mejor y gratis,que verguenza de presentación 

La verdad compañero, que invertir en una empresa con este gráfico.....Conozco sitios mejores donde tirar el dinero.

Tanto invester day ,,, y ya veis , para abajo !!!  Los moritos ya deben estar perdiendo pasta…. Que la open ya !!!!

Pero llevan años con el camelo del dividendo y con el camelo de los resultados y los accionistas tragando y algunos gustosos.

Y algunos tan absurdos que se ríen ( para dentro claro ), de alguien que ha ganado un 10 % en 5 días y están en una empresa que es un caos y un ejemplo de desquiciar al accionista.
El recurso del perdedor.

Tremenda volatilidad y manipulación. Se me escapa el por qué. Kramer contra Kramer. Capaces son de repetir la jugada de ayer. Veremos

Me parece que salvo sorpresa, va a seguir cayendo.
Se habla de...
Telefónica (TEF)