Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,4K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
6.949 / 7.389
#55585

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Muchas felicidades socio!!!!

Estas son las buenas noticias!!!! 

 Sacar tajadas a los piratas que mandan en la bolsa!!!!!

A la butxaca!!!!
#55586

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Joer tío, si que tienes fe en la nena.

Bueno , esto también tiene su lado sentimental. Sigo pensando que Telefónica solo sirve para mete-sacas y de últimas , ni para eso. Con ese lateral cansino que tiene la cuña para tradearla es corta, a no ser que se  esté muy, pero ,que muy ,apalancado
#55587

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ayer escuché a tu amigo Iturralde decir que se preparan caídas importantes del mercado para el 2025, aunque no me cae demasiado bien el tipo, en eso estoy con él, habría que tener liquidez para ese momento...Ahora a esperar a ver cómo se mueven los índices, que seguro alguna acción da entrada.
#55588

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Sí, lo escuché, pero queda mucho morlaco por torear hasta 2025 socio, pero va bien saberlo.

 Para cuando llegase ese momento se habría de estar en liquidez y no estar pillado en nada, pero siempre nos quedará San Pancracio con su perejil para obrar su ayuda ,si se precisa., ¿te acuerdas?
#55589

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Rahomar creo sinceramente que Telefónica está en su suelo y se va a seguir arrastrando por él. Hacer metesacas entre 3,6 y 3,9 o 3,5 y 4 , puede estar bien pero sin apalancarse, ...Para mi es una acción en la que cobro el dividendo, para comprar más acciones u otras y nada más. A mi quien me gusta es SANTANDER, a ese si que lo vamos a ver más pronto que tarde sobre los 5
#55590

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Claro que me acuerdo!!!! Has oído eso de COXABENGOA??? SON los mismos ladrones??
#55591

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ya has visto que este curso la Botina ya no ve el cogote del BBVA, pero ya veremos cuanto tarda en ver esos 5€. Lo están deseando muchísimos accionistas pillados, porque fue bajando rangos de forma parecida a Telefónica y a pesar de lo que ha subido este año va por detrás del BBVA de largo. Este año el banco vasco le ha robado la cartera a la Botina.

Ay, si don Emilio levantara la cabeza!!!!
#55592

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Efectivamente socio. Estos ladrones pululan por todos los recovecos bursátiles, haciendo sus diabluras en forma de sube-bajas de los valores que les salen por sus forros y en muchas ocasiones enganchados a las yugulares de sus víctimas, nutriéndose de ese liquido necesario para la vida, sin importarles un pimiento si esas gacelas se quedan sin sangre y cogen una anemia o algo peor, y luego te das cuenta que tu bolsillo tiene un siete tremendo. Toda precaución es poca. Hay que tener ajo cerca para no caer en las redes de estos tiburones.
Brokers destacados