Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
7.052 / 7.369
#56410

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

ya se que es arriesgado, de hecho sólo lo hago con valores que conozco bien. Pero aunque me quede pillado si no me descapitalizo y puedo promediar bien suele resultar. auqnue sí, a veces paso tiempo esperando (y aburrido) hasta el rebote. Pero bueno, es lo que hay ;-)

Y lo de los 2.85 es un improbable, desde luego. Pero todo es posible. Lo bueno de tef es que mientras de ese dividendo, es complicado que baje más sin que la proximidad del mismo propicie un revulsivo cada vez. Y jugando con ello se intenta sacar tajaditas je, je
#56411

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bueno, un pasito adelante, ya era hora!!!!

#56412

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

¡Buenos días! Por ahora, sesión bajista para las acciones de Telefónica, ya que cada una se cotiza a 3,62€, lo que supone un cambio del 0,22% con respecto a los datos de la sesión previa.
En relación a las variaciones de este día respecto de días previos, suma dos fechas consecutivas en rojo. A ver como evoluciona la sesión de hoy.




#56413

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Mucha suerte amigo Toshack.
#56414

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues sin quitar ni un punto ni poner ni una coma a lo que dice ese señor con el que estoy totalmente de acuerdo, simplemente me paso a recordaros que sin todo eso que se cuenta ahí, nuestra civilización no existiría

Ahí lo dejo...
#56415

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

4° día avanzando.
Brokers destacados