Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,4K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
6.913 / 7.392
#55297

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Como sabéis mi precio medio es 4,426€ así que no soy imparcial, pero creo que a éstos precios es comprar y mantener.

Alcanza la MM200
Alcanza la MM200
#55298

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ahora que para esos 4,42€ ya hay que armarse de paciencia . Yo en cuanto le saque mi 7% me piro.
#55299

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A la espera de que llegue el 8 de noviembre, Telefónica sigue con la tendencia alcista llegando a los 3,70€. El rango del día se sitúa entre los 3,6650€ y los 3,7150€.  En menos de una semana, se presentarán los resultados y será el investor day, donde dirán cuál será el nuevo plan estratégico de la compañía para el periodo 2023/26. Y el 15 de diciembre se abonará un dividendo de 0,15€ brutos. 
#55300

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

TEF a media sesión. Queda lo más difícil. Veremos.
#55301

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Nuevo máximo del día en 3,7460€. + 2,56€. Ni los más viejos del lugar se lo pueden creer. Este no es el cierre. Lo veremos en unas horas. Sería un exitazo un cierre así.
#55302

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Parece que hasta 3,85 tiene camino despejado.
#55303

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Nuevo máximo 3,756€. La ST a tiro de piedra. No creo que hoy la cruce.
#55304

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Claro que es de creer....Telefónica hizo su fondo en los 2,4 Esto es un enorme suelo desde el que irá creciendo. Lo que importa ahora es la reacción del mercado ante lo que exponga PALLETE este 8 de noviembre. Sin dividendo nos vamos al guano....y la deuda debería ser reducida aunque sea mínima mente.Lateral 3,5 4,2 durante mucho tiempo, ya lo dije y lo mantengo 
Brokers destacados