Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
7.029 / 7.360
#56225

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No olvidemos que este jueves Telefónica reparte el dividendo, así que la cotización bajará ligeramente.

Al margen de eso, seguimos en una situación convulsa con mucnas dudas en la empresa, aunque los últimos resultados fueron pasables.

Es clave que sigan reduciendo deuda y mantengan la filosofía de innovación intacta.

Aquí la analizan a fondo: https://lc.cx/QHbEOh
#56226

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Fíjate si tiene que seguir avanzando hasta que las ranas crien pelo.
#56227

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Jajaja, dicho de otra manera. Se va a formar un muro tan alto que esas ranas no podrán saltarlo. Lo veremos. Eso sí no se da un paseíto en rangos más bajos,aprovechando la entrega del dividendo. 

Y a mí no me extrañaría nada que mañana siga bajando en la apertura y veamos rangos todavía más bajos.

El cierre de hoy más redondo no puede ser 

3,8000€

- 21 céntimos, es decir los 15 brutos de dividendo más un apañete a la baja de otros 6 centimillos que incluso podían haber sido más ya que el  mínimo del día  ha sido 3,78€. Es decir que quién haya sido rápido en la apertura las ha podido comprar a 3,78€, 24 centimillos por debajo del cierre de ayer lunes. Así seguro que avanzamos, pero tirando a reacción hacia atrás como los calamares.

Por cierto cómo deben de estar Faine y los sauditas?
#56228

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo creo que si pasará los 4 antes de que le salga pelo a las ranas, pero que truño de valor y lo que está haciendo pasar a los accionistas, a pesar de que algunos lo intenten disimular.
#56229

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo sé de alguno que está por aquí que debe de estar muy contento o contenta de ver que el jueves va a cobrar un morrongo bueno que es dinero suyo que previamente hoy se lo han quitado, pero como tú has dicho algunas veces, cada uno tiene sus estrategias, expectativas y sus ilusiones en los valores donde  están metidos.
#56230

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Le han descontado con creces y además pagará por ello a hacienda.
Pero espero que recupere rápido porque yo también ganaré.
#56232

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

¡Buenas noches!  El día que descuenta el dividendo siempre baja más del descuento. Los días posteriores casi siempre sigue bajando, pero no siempre. Vamos a ver qué camino toma esta vez desde los 3,80€. Suerte para mañana! 
Brokers destacados