Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,3K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
6.866 / 7.380
#54921

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días Pablillo

Tampoco hay que ponerse así socio. Eso es todo una medida excesivamente drástica. En mi opinión ,siempre hay que buscar el equilibrio en todo. Con Telefónica no se puede ir a largo plazo, porque su subida es inconstante. Lo único que se puede hacer es especular y conformarse con muy poco margen, porque sabemos lo que pasa con este valor y lo sabemos muy bien Pablillo.Tu sabes muy bien porque llevas mucha mili en esto de la bolsa que en estos momentos hay valores en Trilex más alcistas que Telefónica, como también hay que solo te permite especular. Sus comportamientos suelen ser casi los mismos. Este año quien no haya aprovechado el tirón de la bolsa,en estos momentos , lo veo muy difícil entrar. Ahora hay que estar en liquidez y ver venir al morlaco desde el burladero. La bolsa ya ha subido lo que tenía que subir y el que pensaba en la quimérica cifra de los 10000, desde luego que para este ejercicio con el pescao vendido,  no va a ser.

Saludos Pablillo,disculpa por la chapa y  es tal cual, como te he dicho antes, es la búsqueda del equilibrio que algunos llaman sentido común. En unos casos costará más, que en otros.
#54922

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Esta mañana entre lágrimas que me impedían leer en la pantalla del ordenador, he colocado una orden de compra a 3,4, en esta pobre acción con "malvados e incompetentes directivos, amigos de políticos y banqueros" ...si los toca bien y si no, pues compraré el día que tenía previsto antes del siguiente dividendo y seguiré acumulando, sin tocar mi principal .Cuando uno invierte para largo plazo, no quiere decir que si mañana por un milagro la acción triplicara su valor, un servidor seguiría dentro. Cogería las de Villa Diego sin dudarlo, pero mientras y si no quitan el dividendo, estaré Telefónica. Gracias a los que contestaron a mi pregunta.
#54923

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Nos lo ponen cada dia mas facil.
#54924

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No das una derechas.
#54925

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lo veremos 
#54926

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Para seguir promediando o estar más pillado todavía?
#54927

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Está feo el asunto 
#54928

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Sigo promediando socio! Y de verdad que no tengo ninguna prisa por salir,  espero vivir hasta los 90 jajaja, compro de los propios dividendos de Telefónica de los del SAN, de la compañía en la que esté invertido o de las ganancias del año. Me iría si eliminasen el dividendo, porque papelitos sin retribución que se los quede otro. En bolsa hay una norma que yo hace tiempo que cumplo y es no utilizar el dinero que vaya a necesitar, así que lo mio es acumulación de capital sin prisa alguna. Si tuviera 20 años ahora, estaría comprando Telefónicas, SAN,  Iberdrolas, Repsol, ACS, INDITEX ...aprovechando sus ciclos, reinvirtiendo los dividendos y las ganancias hasta que me jubilara...Cuando hablo de ciclos se debe entender por ejemplo, comprar SAN a 2 y vender en 5 volviendo a esperarlo abajo, mientras estás en otras..Se que no es como se suele invertir por aquí, pero preguntales a Buffett o Munger como les ha ido ...y sí, ya se que el IBEX no es ni el S&P ni el DOW.
Brokers destacados