Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,4K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
6.859 / 7.393
#54865

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo no me considero accionista de la empresa, entro y salgo, me importa bien poco su gestión, pero eso no quita para que sea consciente de lo que pasa y vea que el accionarado es muy servil y que se vende por algo ficticio ( dividendo ) y un regalito cuando hay junta de accionistas.
#54866

Re: Bruselas se abstiene sobre la entrada saudí en Telefónica y señala que la decisión corresponde al Gobierno

Veamos. Yo no estoy pillado, afortunadamente soy de los pocos que compró a finales del 2020 a 2,80€. Por lo tanto no me mueve el despecho. Lo que no entiendo es el dejar hacer y el servilismo del 80% del accionariado de esta empresa, me incluyo, que está sufriendo la nefasta gestión y no hacemos nada. Nada. Esta plataforma de información que es Rankia debería servirnos en la unidad para que nuestra opinión mayoritaria sea escuchada en la Junta de Accionistas y donde haga falta.
#54867

Re: Bruselas se abstiene sobre la entrada saudí en Telefónica y señala que la decisión corresponde al Gobierno

Está respuesta era para Novalelapena.
#54868

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues precisamente por eso mismo amigo TiempoalTiempo es la grandeza de los foros, que todas las opiniones son válidas y precisamente es el tiempo el que da o quita razones. La tarea de conducir una empresa no es nada fácil y más difícil es cuando se hereda con una deuda tan grande, amén de otras cuestiones.
#54869

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Quiere decir que tú ,como yo,somos especuladores. Entramos y salimos con pocos beneficios pero al fin y al cabo son beneficios Y muchos pequeños beneficios ,sumados ,dan una cifra más importante para la butxaca.

Suerte socio
#54870

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?


Los primeros especuladores son ellos, llevan haciéndolo años, con cortos, información privilegiada etc.
Igualmente, suerte que no va a ser fácil.

#54871

Revisión de gráficas - Telefónica (TEF)

Estas gráficas las publiqué por aquí hace igual un mes, no sé cuánto exactamente.



El porqué pensaba que había una resistencia probable (resistencia actual) y un retroceso probable es lo de menos.



Ahora está aún cayendo, en la diaria, pero ya empieza a estar barata, siempre y cuando muestre signos de desplazamiento hacia arriba y ruptura del algún swing high. Todavía no. En su momento, imagino que comentaría que la veía cara, sobre los 4 euros.

Ahora estamos en lo que podríamos llamar un programa a muy corto plazo de compras del mercado, en su segunda fase. Estamos acumulando órdenes. En un par de semanas podría empezar a distribuir, hacia el 4.1. Pero también (si no hay signos de movimiento alcista), podría crear un nuevo nivel de acumulación más cercano a los 3.5 o 3.45. Lo pienso porque siempre pasa lo mismo, no es que tenga una bola de cristal.

Si esta estructura rompe, el primer objetivo estaría cerca de los 4.4 y el segundo sobre los 4.7, siendo optimistas. Luego, probablemente un retroceso hacia el 3.95 (si llegara al 4.7). ¿Por qué lo pienso? Es una hipótesis optimista, no tiene porqué pasar. Pero, si llega de un tirón a los 4.7, sin penetrar abajo, antes, el área de 3.5, pues porque siempre suele hacer lo mismo el precio.



#54872

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Las caídas de la semana pasada en las bolsas están presionando a los títulos de la operadora, que poco a poco y sin hacer mucho ruido parecen decididos a atacar el importante soporte que tiene en la directriz alcista en la que se viene apoyando en los últimos tres años. 

https://videos.expansion.com/v/0_eznuxb2s-telefonica-se-precipita-hacia-la-directriz-alcista?count=0 

A ver cómo inicia esta semana. Por ahora empezamos el lunes en negativo. 
Brokers destacados