Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,3K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
6.842 / 7.385
#54729

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si,era Juanito. Yo lo conocí en Madrid aprovechando un viaje que hice. Buena persona. Estuvimos hablando de bolsa mientras paseábamos por los madriles, degustando los calamares y el excelente bacalao de casa Labra.

Y cuál es ese truño al que no le ves posibilidades?

Es del Trilex o del Continuo?
#54730

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

 
Buenas tardes. 

Sobre ITX: 

El soporte importante lo tiene en 31€, en este momento cotiza a 34.15€. 

Cualquier acercamiento al nivel de soporte podría ser un buen momento de entrada, a mí me gusta hacerlo de forma parcial para el caso de que la corrección profundizase añadir posiciones. 

Se puede considerar que tiene un PER exigente, pero también además del crecimiento anual de sus números consideraría que tiene una caja neta de 10.500 millones de euros. 

Al contrario que toros valores que tienen un endeudamiento que lastra su beneficio, ITX obtiene cierto rendimiento por esa caja. 

Y al que le gusten los dividendos este es creciente año tras año. 

Sobre si el valor es de calidad se ha multiplicado 10x veces su precio de salida a bolsa. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#54731

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Gran tipo Juanito!!! Socio el truño es MELIA...Si no me equivoco tienen una deuda de 2.736.500.000€  el beneficio neto del año pasado fué de 110.690.000€ por lo que tienen un ratio deuda/ beneficio de 24,7 .Por ponerte una comparación usando ese mismo ratio te pongo REPSOL,  que tiene 0,531 apenas sin deuda...nuestra amiga Matilde 13,271 e Iberdrola 10,439. Este ratio, junto BPA, el PER y el VCA son los que principalmente uso para determinar como andan por dentro las compañías
#54732

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si estás, te leo en el foro de Inditex, yo la espero a 27,910€ y más abajo también...igual no los vuelve a tocar nunca.
#54733

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Esta semana Telefónica rebota intentando romper la zona de los 3,87€ sin mucho éxito. De momento, paralización en la fase correctiva sin perder de ojo la zona de los 3,87€ - 3,90€ para ver si los rompe y se acerca a los 4€ - 4,10€. Siempre sin perder el soporte en los 3,70€.
#54734

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Los amantes de Teruel.
#54735

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No sigo Meliá y nunca he sido accionista. Si tu no me lo dices no pensaría que fuera un truñaco.

Bueno, es cuestión a tener en cuenta, por si acaso.
#54736

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ya se verá cuando podrá romper la zona de los 3,90€. Por ahora no la dejan. Otra sesión con más de lo mismo y los 3,70€ aguantando.

Saludos
Brokers destacados