Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
6.822 / 7.360
#54569

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días

Estoy de acuerdo. Es importante el cierre de hoy. Ayer hubo un ataque a los 3,80€ pero es un rango que je cuesta consolidar. Hoy un cierre por encima de los 3,80€ sería muy interesante, pero por el otro lado si pierde los 3,70€ malo,malo. Puede irse a rangos de varias semanas atrás,sin descartar los 3,50€. Ya se verá. Tampoco hay que descartar que siga en ese lateral cansino y aburrido que lleva varias sesiones entre los 3,70€ y los 3,80€.

Saludos y a ver si tenemos un buen cierre de la semana que no ha estado muy positiva.
#54570

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

¡Buenos días! Os dejo una noticia relevante sobre Telefónica:

Telefónica estudia vender parte de su filial tecnológica, valorada en torno a 2.000 millones
  
Telefónica estudia la posibilidad de vender una participación de su filial tecnológica, Telefónica Tech, valorada en torno a 2.000 millones de euros, en el marco del nuevo plan estratégico 2023-2026 que la compañía presentará el próximo 8 de noviembre, según ha informado la agencia 'Bloomberg'.

https://www.europapress.es/economia/noticia-telefonica-estudia-vender-parte-filial-tecnologica-valorada-torno-2000-millones-20231005145508.html

#54571

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días

Joer, yo soy pesimista, pero tú creo que me ganas. Cuando quieran remontarla ya lo harán, igual que lo han hecho otras veces.

Ahora mismo

Vamos por el buen camino si no se tuerce.

 

3,8150 €

+0,0300 €

(+0,79%) 


Saludos



#54572

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Puede subir hasta que el estocástico lo permita, cruzar la ST y volver a 4€. Luego Dios dirá.

#54573

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Qué bueno verte otra vez por el foro Sailrun. Preocupados estuvimos por si la ausencia era por temas de salud.

Agradecido por tus gráficos y valoraciones.

Un fuerte abrazo.
#54574

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Que manipulación más clara. La tienen aguantando en los 3,80€ para aburrir al personal.

Saludos
#54575

Re: Telefónica estudia vender parte de su filial tecnológica, valorada en torno a 2.000 millones

Si venden esa filial, que es lo único que crece de forma decente, creo que va a ser la puntilla final a la compañía. Seguramente los múltiplos estén muy inflados pero aun así considero que esto puede ser una muestra más de que la debilidad de las cuentas de Telefónica van para largo. Si necesitan reducir deuda que cancelen el dividendo, o que lo rebajen. No entiendo la querencia que hay en este país por mantener los dividendos a la hora de retribuir al accionista cuando ves que la empresa no te da de si. Pasa con esta, con Enagas, con los bancos... es que casi con todas...
#54576

Re: Telefónica estudia vender parte de su filial tecnológica, valorada en torno a 2.000 millones

 
Buenas tardes socio. 

De acuerdo, a mí no me tienes que convencer sobre el tema de dividendos ya que me he manifestado en muchas ocasiones. 

Por lo demás hay más entidades y seleccionar con pros y contra es decisión nuestra. 

Así el que está invertido en el valor ya sabe lo que hay. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados