Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
6.944 / 7.368
#55545

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos dias,
Lo de las verdades, y más en bolsa, suelen ser conceptos no absolutos. Entre otras cosas, porque el futuro todavía no se conoce.

El pasado sí. Y ciertamente en este terreno hay que decir que TEF ha defraudado en bolsa. Lleva años sin recuperar posiciones suficientemente.

De la misma manera hay que decir, que como es acción dividindera, tampoco su precio actual es 3,70. Desde 2020 por ejemplo, lo digo de memoria creo ha repartido 1,60 euros. Por lo que desde mínimos, andaríamos por 5 30.

Soy de los que pienso que lo peor, hsce tiempo quedó atrás.

Saludos






#55546

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Completamente de acuerdo, estoy en Tef por su futuro, me parece un sector fundamental de la economía, que no ha sido bien tratado en Europa....En España tenemos la suerte de poseerla, hasta hoy.
#55547

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lo  único que la puede hacer subir . Es que europa decida de una vez lo de la regularización del sector… vamos , como siempre , que venga alguien y te salve 
#55548

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Que deje de joderte!!!!!!. que es diferente, a pesar de ello Tef va remontando.
#55549

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Curioso, las infraestructuras de telecomunicaciones requieren mucha inversión, poca incertidumbre y reglas claras, y tenemos lo contrario, demoras continuas, (orange-masmovil), etc,etc.
A quien le interesa nuestro retraso?
#55550

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Aumentan la competitividad en aras de  conseguir un precio con el que es imposible invertir.....progresar........

#55552

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hay mucho aspirante a  director de cine y montaje de películas.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados