Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,3K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
6.882 / 7.375
#55049

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Oportunidad de compra.

#55050

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Entre telefonica y Amadeus no hay color, Yo entre en 54 y hoy en 52,80 al cierre.
Aunque todo puede cambiar, amadeus es alcista en el largo plazo y lleva una caida del 25% en 3 meses.
#55051

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

  Solo para que si a alguien le interesa que revise los niveles que comenté antes.

Éste es el "retroceso más profundo" que puse no sé cuándo. Creo que hace semanas. Gráfica de una hora H1.



En H4, son las líneas rojas de abajo, horizontales. Son las que comenté en mi anterior comentario. Solo para controlar qué pasa por ahí.


Son solo rayas, a Telefónica le importa un pimiento lo que yo pinte en mi gráfica.

Para que se entienda cómo veo el mercado. Pongo un esquema.No opero, ni canales, ni rupturas de los mismos, ni soportes, ni resistencias.Esto es solo un esquema elemental de cómo entiendo la "tendencia". Para mí no existen mercados laterales porque uso análisis multi-temporal, desde la mensual hasta sub-minuto.



Hoy he hecho un buen trade en Nasdaq, esta tarde. Otro día lo colgaré y lo marcaré con etiquetas de Wyckoff para añadir contexto adicional (tampoco opero Wyckoff, pero todo el mundo lo entiende mejor con etiquetas y una narrativa).
#55052

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ves tú, en cambio a mi con Sabadell me salió todo redondo. Igual que con Bankia, pero he de reconocer que tuve mucha suerte. A partir de ahí solo BBVA y Santander. Con Santander hice pasta y me salí pudiendo haber aguantado más,  porque los Saudíes salieron de Santander Brasil provocando una caída cojonuda que me asustó. Por eso te comentaba el otro día, que los saudies  que han entrado ahora en Matilde, cojan las de villadiego cuando la acción esté cerca del doble a lo que invirtieron .
#55053

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo estoy vendiendo todo lo que cotice en España. No hay seguridad jurídica. El bobierno sigue la norma de si funciona ponle una tasa, si sigue funcionando regúlalo, si deja de funcionar subvenciónalo y si no funciona ya nacionalízalo. Este bobierno ha arruinado el país. Sánchez Panza es un auténtico cafre a sueldo de los enemigos de España.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#55054

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues yo creo que han sido dos de las mejores legislaturas de toda la democracia y que España ha salido reforzada, y más que saldrá. 

No me interesa hablar de política, pero supongo que cada uno tenemos una opinión en función de nuestras polarizaciones y sesgos cognitivos. Tampoco me gusta hablar de psicología ni psiquiatría (por lo del sesgo).

De estadística y probabilidad sí que me gusta (por lo del sesgo estadístico). De hecho es una de mis especialidades y capacitaciones académicas.
#55055

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Sospecho que eres joven y tienes una visión todavía limitada. Sólo hace falta mirar a cuánto asciende la deuda pública para darse cuenta del despropósito sin igual perpetrado por los radicales bolivarianos socialcomunistas liderados por Sánchez Panza.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#55056

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bueno, está claro que no estamos de acuerdo en eso. 

Pero bueno, da igual, cada uno tiene, como un estómago, una opinión de la vida. 

Personalmente, tampoco me importa mucho, más bien nada, lo que piensan los demás en temas sujetos a los efectos de la disonancia cognitiva, que todos manifestamos, como la política, la espiritualidad y todo eso que, en muchas ocasiones, forma una parte integral de cómo somos y nos definimos.
Brokers destacados