Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
670 / 7.356
#5353

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No sé si llegará algún día a 11€, pero como lo consiga, le pondré un stop bien ceñido por debajo, como máximo del -3%

#5354

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Telefónica poco a poco va subiendo. Me gusta que haya cerrado el GAP que dejó hoy en la apertura. 

El koncorde sigue dando compra de manos fuertes estos días. Este es el indicador que más razones me daba a pensar que Telefónica iba a subir.

Por otro lado, la vela de hoy ha atravesado ya la EMA13 y el estocástico sigue apuntando hacía arriba y el MACD parece que se va a girar para arriba también. 

Yo de momento, digo que sigue subiendo.

 

#5355

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

atencion en las proximas 2 semanas que se nos escapan de las manos,ya esta dicho

#5356

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El MACD ha cortado al alza, a ver si lo hace con fuerza suficiente...

#5357

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Personalmente creo que aquí hay alguien que no esta remando en la dirección correcta...así que o tiramos con fuerza o esto no se menea.!!!

Nos quedamos a las puertas esta semana... Buen finde a tod@s!!!

 

 

#5358

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

por lo menos hoy ha aguantado los 10, a veces es que ni quiero mirarlo. Imagino que ayer subiría.

#5359

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días!!!

Cortar al alza lo hemos hecho, ahora solo falta saber, si ha sido con fuerza suficiente para subir...

#5360

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Los analistas de Santander han mejorado sus previsiones para Telefónica, así como su precio objetivo, ya que confían en el buen comportamiento de su negocio en España gracias al escenario de precios en el país, así como el desempeño que está registrando su filial brasileña.

https://www.invertia.com/es/-/economia-empresas-santander-mejora-sus-previsiones-para-telefonica-gracias-al-pilar-espana-y-brasil?inheritRedirect=true&redirect=%2Fes%2Fportada

Brokers destacados