Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
6.496 / 7.361
#51961

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Creo que queda caida aún.
#51962

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

¡Buenos días! Apertura en verde situándose el rango del día entre los 3,8700€ - 3,9285€. Telefónica hizo un mínimo el día 7 Marzo del 2022 en los 3,489€ y desde ese punto, prácticamente subió sin parar hasta los 4,9€ el día 14 de Abril del 2022. En un mes y siete días  subió 1,4€. Si lo hizo una vez, lo puede volver a repetir. 
#51963

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días

Pues le va a costar lo suyo y no hay que fiarse de la subida de esta mañana y esto se puede girar en cualquier momento. Hoy es viernes y los viernes suelen ser días de ventas. Ya veremos el cierre. Mucho cuidado que puede perder perfectamente los 3,80€. Si que se ha apoyado en el soporte de los 3,83€ que ya lo hizo en el pasado. Lo iremos viendo pero mucho ojito.

Saludos
#51964

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo también tengo este presentimiento 
#51965

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

Rafael al mercado no se viene a sufrir hombre.

En mi caso me suelo llenar de argumentos cuando realizo una estrategia en un valor e intento estar lo más cómodo posible en una posición y para ello limito el riesgo y hago compras parciales hasta completar el total de títulos.

Me imagino que seguro que tienes argumentos suficientes para permanecer en el valor y si son coherentes deberían darte la razón.

En caso contrario queda la compensación de perdidas / ganancias para la campaña de la RENTA del año próximo y aligerar algo la factura fiscal.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#51966

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.
Consultorio Alberto Iturralde | Telefónica y Ferrovial ¿en zonas de entrada?
Capital Radio
https://www.youtube.com/watch?v=QpJCTH7tPIY
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#51967

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No se preocupe buen hombre, si ganó el euro millón no se lo juegue a la bolsa, hágame caso.
#51968

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas carlos, pero hay que reconocer que se nos acaban poco a poco los argumentos jajajajjaa, a mi ya no me queda ni uno , despues de 10 años .Saludos 
Brokers destacados